Conoce a nuestra canguro del mes: Clizia

Conoce a nuestra canguro del mes: Clizia

Nuevo
Por Babysits
3 minutos de lectura

Encuentra canguros con experiencia en Babysits y conoce a Clizia, una canguro del mes.

¡Conoce a la Canguro del Mes de noviembre, Clizia! Es una canguro apasionada y experimentada de Venecia, Italia, que ha recibido comentarios positivos de los padres en nuestra plataforma.

¡Entrevistamos a Clizia para aprender más sobre ella y sus experiencias como niñera! canguro del mes Clizia

"Realmente disfruto estar rodeada de niños y espero tener algunos propios algún día".

¿Hola Clizia, cuándo empezaste a cuidar niños?

Hace unos dos años, comencé a cuidar a dos niños para una familia en Venecia.

¿Con qué frecuencia cuidas niños en este momento?

¡Cuido niños casi todos los días! Por el momento, trabajo principalmente para una familia, pero a veces también trabajo durante el fin de semana y cuido niños de otras familias de la zona.

Dime algo sobre los niños que cuidas.

Los últimos niños que cuidé fueron de 8 y 10 años. Lo que más me gusta es que tienen mucha energía y siempre están listos para un nuevo juego o actividad. ¡Nunca es aburrido con ellos!

¿Qué te gusta del cuidado de niños?

Como canguro, lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo enseñar cosas positivas a los niños y dejar recuerdos positivos y felices en los corazones y pensamientos de los niños.

Canguro del mes Clizia

¿Cuál es la mejor experiencia que ha tenido como canguro?

Solo he tenido experiencias maravillosas con los niños.Puedo hablar más de un idioma y tuve la oportunidad de trabajar con niños extranjeros y siempre ha sido un desafío, de la manera más positiva posible. Una vez, tuve una experiencia muy peculiar / especial: estaba cuidando niños. una niña de 2 años, pero sólo hablaba ruso y árabe. Desafortunadamente, no hablo ni ruso ni árabe, pero al interactuar, ¡pudimos entendernos perfectamente de todos modos! Fue realmente genial.

En los últimos dos años he cuidado de un par de niños de Venecia casi todos los días. Pasamos juntos por las cuarentenas, inventamos mil juegos nuevos para pasar el tiempo. Al final, los vi crecer y ahora tienen una parte de mi corazón. A veces sueño con ellos y con su familia y me hace sentir feliz. Realmente disfruto estar con niños y espero algún día tener algunos propios.

"Agradezco a esta plataforma por brindarme esta maravillosa oportunidad que va mucho más allá del aspecto económico. Cuidar niños a través de Babysits me ha ayudado a tener más experiencia y a ser más madura, día tras día"


¿Te ha parecido interesante esta entrevista con la canguro del mes, Clizia? Entonces definitivamente echa un vistazo a la entrevista con la canguro del mes Josephine de los Países Bajos!

¿Estás convencido de encontrar la súper canguro cerca de ti? Echa un vistazo a canguros en tu área!