Cómo Funciona

Cómo Funciona

Babysits es una plataforma abierta que conecta canguros y padres

Nuestro modelo es muy sencillo

Busca canguros o trabajos de canguro, ponte en contacto y planifica un encuentro. Con una plataforma fácil de usar, un excelente servicio al cliente y una comunidad cada vez más grande, Babysits es la forma más fácil de encontrar y planificar servicios de cuidado infantil o cuidado de niños.

Ayudamos a los padres

Ayudamos a los padres creando la mejor experiencia de búsqueda. Con numerosas opciones de búsqueda, es muy fácil encontrar la canguro perfecta para su familia. Luego, facilitamos la comunicación entre tu y la canguro a través de nuestro servicio de mensajería y planificador de citas. ¡Estas características te permiten hacer una gran elección de la forma mas rápida!

Ayudamos a las canguros

Ayudamos a los/as canguros brindando flexibilidad, libertad y oportunidad. No pedimos comisiones y le damos el poder de negociar sus propias horas y salario con los padres. Con nuestro sistema de insignias puedes aumentar tu visibilidad ante los padres e incrementar tus posibilidades de encontrar el trabajo perfecto. En resumen, nuestra plataforma te permite ser tu propio jefe.

Precios

La plataforma Babysits es completamente gratuita para canguros y niñeros(as). Para padres y agencias, solicitamos una pequeña tarifa para poder comunicarse con las canguros.

Más sobre los precios

Es importante tener en cuenta que Babysits no es una agencia de cuidado infantil. En cambio, nuestros usuarios tienen la libertad para escoger. Nuestro objetivo es conectar a los padres y las canguros para que la oferta y la demanda de cuidado infantil se puedan igualar de la manera más eficiente. Esto significa que los miembros de la comunidad son responsables de contactar y seleccionar los servicios de otros miembros que coincidan con sus necesidades.