Cómo Funciona

Cómo Funciona

Babysits es una plataforma abierta que conecta canguros y familias

¿Por qué usar Babysits?

No importa si buscas un gran canguro o un trabajo de canguro, Babysits lo hace fácil y transparente. Tienes el control total de tu perfil, precios, con quién eliges trabajar y cómo interactúas con otros miembros.

Te damos el control

Lea perfiles detallados con referencias y verificaciones fiables de los usuarios. Examina, entrevista y haz tu elección. Planifica y paga las citas a través de la plataforma. Babysits te brinda tranquilidad a cada paso, desde encontrar un canguro o un trabajo de canguro hasta planear encuentros.

Tu trabajo de niñera o de canguro en 3 pasos

Inspect profiles and users carefully

1. Buscar

Lee las referencias y los perfiles detalladamente. Busca cuidado puntual, de última hora, a tiempo parcial o a tiempo completo.

Communicate through Babysits

2. Contacto

Busca, entrevista y elige. Las familias solo pagan cuando contactan con una canguro. Las canguros pueden contactar gratis con las familias.

Plan your appointments through Babysits

3. Solicita y paga reservas

Los padres planifican y pagan las reservas a través de Babysits de forma simple y el canguro recibe el dinero después del cuidado de los niños.

Es importante señalar que Babysits no es una agencia de cuidado de niños. En su lugar, te damos una agencia para que tomes tus propias decisiones informadas. Babysits no realiza comprobaciones de antecedentes de los miembros de la plataforma. Esto significa que los propios miembros de la comunidad son responsables de investigar, entrevistar y tomar sus decisiones.