¿En qué podemos ayudarte?

General

Babysits es una plataforma de cuidado de niños en línea. A través de la plataforma de Babysits facilitamos la comunicación entre las niñeras y los padres. En nuestro sitio web los padres y las niñeras estan en contacto el uno con el otro con nuestro servicio de mensajes privados y planeador de citas.

Tenga en cuenta que los padres y las niñeras son responsables de evaluar, entrevistar y elegir la persona adecuada para llevar a cabo la el servicio. Babysits no es responsable de las acciones de sus usuarios en la plataforma.

La plataforma es completamente gratuita para niñeras y cuidadores de niños.

Para los padres y agencias de cuidado de niños solicitamos una pequeña tarifa para contactar a las niñeras y / o cuidadores de niños.

Consulte la página de precios para obtener más información.

Babysits no evalúa a los padres, niñeras, cuidadores(as) y/o agencias, pero controlamos el contenido no deseado regularmente. Si vemos un usuario no deseado, eliminaremos su perfil de inmediato de nuestra plataforma. Además, como no evaluamos a los usuarios, ten en cuenta que deberás ser responsable de entrevistar a las candidatas y tomar una decisión.

Para minimizar tu riesgo, y garantizar la seguridad de tu familia, te recomendamos que como padres, conozcas a las candidatos/as antes de invitarlas a cuidar de tus niños. Además, se aconseja a los padres que revisen las recomendaciones y críticas antes de decidir. Para más información, visita nuestra página de consejos para padres.

Para las niñeras, también recomendamos que conozcas a los padres antes de aceptar un trabajo. Por tu seguridad, propón a los padres de quedar en un lugar público y trae un acompañante. Para más información visita nuestra página de consejos para niñeras.

Aconsejamos a nuestros usuarios que comuniquen a través del servicio de mensajería de Babysits hasta que puedan confiar en el otro usuario para intercambiar información de contacto. Visita nuestra página de confianza y seguridad para más información.

Recomendamos usar nuestro servicio de mensajería privada, ya que hemos incorporado muchas medidas de seguridad en la plataforma para monitorear comportamientos indebidos y mantener su información resguardada.

Mientras la comunicación sea a través nuestro servicio de mensajería, Babysits puede actuar y responder a cualquier comportamiento inapropiado de los otros usuarios. Si eliges continuar la comunicación con otros usuarios a través de un servicio de mensajería externo, no podemos garantizar que su información sea resguardado de forma segura. Por lo tanto usar otros métodos de comunicación incrementa el riesgo de fraude y atentados del robo de identidad.

¡Sí! La aplicación Babysits se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y la App Store. Asegúrate de mantenerte al día con todas las actualizaciones a medida que seguimos mejorando nuestra aplicación de Babysits.

Babysits ha incorporado varias medidas de seguridad en la plataforma para mantener tu información segura, y seguimos mejorando continuamente estas medidas. Si eliges seguir la comunicación fuera de Babysits, nos resulta más difícil proteger tus datos ya que nuestras medidas de seguridad ya no serán aplicables.

Recomendamos a las niñeras y a los padres que verifiquen su identificación confirmando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y conectando otras redes sociales a su cuenta.

El fraude de identidad ocurre cuando alguien hace uso ilegal de tus datos personales. Babysits nunca pedirá tus datos personales. En caso de que un usuario desconocido solicite tus datos personales, informarnos de inmediato ya que este podría tratarse de un fraude. Si cree usted que es una víctima de fraude de identidad, informarnos y presente un informe a la policía de inmediato.

Babysits toma las mejores medidas para detectar y eliminar estafadores de la plataforma y responder rápidamente a los informes, pero no podemos ayudarlo si la comunicación se ha hecho fuera de la plataforma. Consulte nuestra pagina de confianza y seguridad para obtener más información.

Para padres

Los padres pueden encontrar niñeras en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Puedes buscar niñeras en tu área o publicar un anuncio para que las niñeras interesadas puedan contactarlo. Una vez que haya encontrado una niñera con la que desea comunicarse, puede actualizar a una cuenta premium.

Los padres necesitarán actualizar a una cuenta premium para contactar a las niñeras. Puedes actualizar a una cuenta premium a través de la página de estado de cuenta (después del registro).

Si desea cancelar su cuenta premium, puede hacerlo fácilmente en la página de estado de la cuenta. Tenga en cuenta que cuando cancele su cuenta premium, aún podría tener lugar un pago final. Esto se debe a que recolectamos el dinero con un pequeño retraso. Por ejemplo, si un nuevo mes acaba de comenzar la semana pasada, es posible que aún deba cobrarse la tarifa mensual del mes. Sin embargo, no se cobrará ningún nuevo término.

Si le quedan algunos días en su cuenta premium, puede seguir utilizando los servicios premium durante los días que quedan después de la cancelación de su cuenta premium. Si aún tiene problemas para cancelar su cuenta premium, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cuando hayas encontrado una niñera, puedes programar fácilmente una cita con la niñera. Puedes programar una cita yendo a [la bandeja de entrada] (/panel/bandeja-de-entrada/) y hacer clic en la conversación con la niñera. En el lado izquierdo, podras hacer clic en el botón "programar cita de cuidado de niños" para programar una cita.

Sí. Después de que se canceló su cuenta premium, aún puedes enviar mensajes a las nuevas niñeras dentro del período de su contrato e, incluso cuando caduque, podrá continuar las conversaciones que inició durante el periodo de la cuenta premium.

** La niñera informal: **

Si su hijo requiere mucha atención y cuidado, puedes esperar pagar una tarifa más alta que de costumbre. Tenga en cuenta que también tendrá que pagar más a la niñera por cuidar a varios niños, ya que esto requerirá más esfuerzo y responsabilidad.

** Un estudiante de secundaria como niñera: **

Puedes pagarle a un estudiante de secundaria, que cuida niños por la noche, un monto fijo por noche o una tarifa por hora. Después de la medianoche, puede hacer arreglos para pagar una tarifa doble, o una cantidad fija por toda la noche si la niñera se queda hasta la mañana. Cuánto debera pagar depende de la edad de la niñera, la experiencia de la niñera, si los niños ya están en la cama cuando llega la niñera, etc. Le aconsejamos que resuelva los detalles del pago antes de que la niñera comience a cuidar de los niños por primera vez para que ambas partes esten conscientes de las expectativas.

** Edad de la niñera: ** Al organizar la tarifa por hora, también debe considerar la edad de la niñera. Por ejemplo, un estudiante de 21 años esperaría una tasa más alta que la que tendría un estudiante de 15 años. Tenga en cuenta que el salario mínimo también varía entre estas edades. Para determinar una tarifa por hora para su niñera, puede basar la cantidad en el salario mínimo nacional. Sin embargo, si contrata a una cuidadora o niñera registrada, entonces debe pagarle al menor por lo menos el salario mínimo bruto.

Niñera: Una cuidadora puede decidir cuánto le cobrarán. Los padres en algunos países también son elegibles para un subsidio basado en la tasa máxima por hora.

Cuando contratas a una niñera para un trabajo de niñera, no es neceseario crear un contrato. Sin embargo, para que la experiencia de cuidado de niños sea más fluida para ambas partes, sugerimos completar nuestro formulario de admisión.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con una niñera. Lamentamos escuchar esto. Si se ha puesto en contacto con la niñera a través del sistema de mensajes de Babysits, puede dejar un comentario sobre la niñera. En cualquier caso, le pedimos que reporte a la niñera a través del servicio de atención al cliente. Luego se notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Para niñeras

Para cuidar niños, debes tener minimio 13 años o más. Por lo tanto, se aplica un requisito de edad mínima de 13 años en Babysits. Debe solicitar el permiso de sus padres si es menor de 18 años.

Si su perfil aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda, los padres encontrarán su perfil con más facilidad. Para aumentar su clasificación de búsqueda, puede hacer dos cosas:

 1. Completar Insignias.
 2. Use la plataforma y revisar su perfil regularmente.

El objetivo del sistema de distintivos es fomentar una comunidad de miembros motivados al favorecer los perfiles de mayor calidad y más verificados.

Si desea solicitar cualquier puesto de niñera publicado en línea en Babysits, puede ponerse en contacto con un padre yendo a su perfil y haciendo clic en el botón "contacto". Tenga en cuenta que deberá tener un perfil activo para poder contactar al padre.

Cuando tenga un perfil activo, los padres podrán ponerse en contacto con usted enviándole un mensaje a través de nuestro sistema de mensajería. Le notificaremos una vez que haya recibido un nuevo mensaje. Puede ir a su bandeja de entrada de Babysits para responder directamente al mensaje.

Las niñeras establecen sus propias tarifas por hora para cuidar niños, según sus calificaciones, habilidades y experiencia. Las tarifas por hora también pueden variar de acuerdo con la cantidad de niños a los que cuide, los deberes requeridos y la ubicación del trabajo de cuidado de niños. Al final, depende de usted negociar la tarifa por hora con el padre.

Debera hace acuerdos sobre el pago con los padres. Las niñeras no nos pagan comisiones y se quedan con todas sus ganancias.

Depende de usted organizar sus horarios y negociar su disponibilidad con los padres. En su página de perfil puede indicar su disponibilidad en el calendario de "disponibilidad". Simplemente seleccione las horas para cada día de la semana que estés disponible para cuidar a los niños. En los perfiles de los padres también puede ver en qué momento están buscando servicios de cuidado de niños.

Puede suceder que tengas una experiencia negativa con un padre. Lamentamos escuchar esto. Si se comunicó con el padre a través del sistema de mensajes de Babysits, puede dejar un comentario la experiencia y los padres. En cualquier caso, le pedimos que reporte los padres al servicio de atención al cliente, a través de la página de perfil de los padres. Luego se notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Tu perfil es una excelente manera para que otros aprendan más sobre ti. Al incluir una foto de perfil de buena calidad creas más confianza entre las dos partes. Es poco probable que los padres se comuniquen con un usuario sin una foto de perfil.

Lamentablemente, es posible que algunos padres no respondan siempre los mensajes. Sin embargo, esto difiere de usuario a usuario. No hay forma de que usted o nosotros podamos obligarlos a responder a un mensaje. Antes de enviar mensajes, puede ver cuánto tiempo suele tardar un padre en responder a los mensajes en su página de perfil (cuando la informacion esta disponible).

Cuenta

Si has olvidado tu contraseña, puede solicitar restablecer la contraseña a través de Babysits. Puedes hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de inicio de sesión. Después de ingresar la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Puedes eliminar fácilmente tu cuenta y/o desactivar tu perfil. Para desactivar tu perfil, inicia sesión en Babysits y ve a tu perfil. Pulsa el botón de “desactivar”.

Si quieres eliminar tu cuenta entera, inicia sesión en tu cuenta de Babysits y ve a los ajustes. Al final de la página, pulsa el botón de “eliminar mi cuenta”. Esto borrará tu perfil de nuestra plataforma y tu cuenta premium también será borrada. (si tienes una).

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a que te encuentren fácilmente, hemos hecho que tu perfil aparezca en los motores de búsqueda. Esto significa que tu perfil/oferta de trabajo también aparecerá en los buscadores como Google.

No te preocupes, si eliminas tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los buscadores. Ten en cuenta que los buscadores no actualizan todos los cambios cada día. Puede llevar hasta 4 semanas antes de que tu perfil esté borrado por completo de los buscadores.

Para desactivar tu perfil, inicia sesión en Babysits y ve a tu perfil. Pulsa el botón de “desactivar”.

En Babysits, cancelar la cuenta premium detiene el pago automático y ocultar el perfil hace que su perfil sea invisible para otros usuarios.

Si le quedan días disponibles de la cuenta premium, puede seguir utilizando los servicios premium durante los días que faltan después de la cancelación. Después de que su cuenta premium expire, usted todavía retiene el acceso a su cuenta Babysits gratuita. Esto incluye la posibilidad de continuar cualquier conversación que haya iniciado anteriormente y acceder a los detalles de su transacciones. Si ya no desea pagar por una cuenta premium pero desea seguir teniendo acceso a su cuenta, esta es la mejor opción.

Tenga en cuenta: para iniciar y cancelar su cuenta premium solo se puede hacer desde un navegador web o móvil y no se puede hacer a través de la aplicación móvil en este momento.

Ocultar su cuenta hace que su perfil sea invisible para otros usuarios. Esta acción no cancela su cuenta premium. Mientras esté oculto puede continuar cualquier conversación que ya haya comenzado con otros usuarios.

En primer lugar, verifique que hayas iniciado sesión en la plataforma de tu propio país; no puedes ingresar a la platafroma con direcciones que se encuentran fuera del país en el que inició sesión. En segundo lugar, asegúrese de estar utilizando el formato correcto para su código postal. En tercer lugar, si su ciudad no está en nuestra base de datos, contáctese con servicio al cliente para que podamos agregar su ciudad o pueblo.

La información de contacto, como su dirección, correo electrónico, número de teléfono y cuentas de redes sociales, nunca será mostrada o compartida con terceros u otros usuarios. Usamos esta información para verificar quién es usted, proporcionar resultados de búsqueda precisos y comunicarnos con usted, si es necesario. Depende exclusivamente de usted compartir cualquier información de contacto con otros usuarios.

Puedes darte de baja del servicio de correo electrónico de Babysits dirigiéndose al panel o haciendo clic en el enlace para darse de baja en cualquier correo electrónico de notificación. Tenga en cuenta que actualmente la función para darse de baja está disponible en el sitio web Babysits al que se accede desde un escritorio o navegador web móvil, y no aparece en la aplicación móvil Babysits.

Puedes cambiar tu contraseña dirigiéndose a la página de configuración. Ingrese su contraseña actual y una contraseña nueva. Haga clic en 'guardar', y tu contraseña será actualizada.

En estos momentos no es posible que los usuarios cambien de forma independiente el tipo de cuenta (entre niñera, cuidadores o padres). Si accidentalmente se inscribió como padre y desea inscribirse como niñera, o viceversa, comuníquese con el servicio al cliente. Corregiremos esto por usted.

Si no recibe correos electrónicos, notificaciones o mensajes de Babysits, le recomendamos que revise su carpetas de spam / basura. Además, le recomendamos que se dirija al panel para confirmar si está suscrito al servicio de correo electrónico o no.

En Babysits, seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar para evitar mensajes no deseado y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es lograr una comunidad confiable en la que los usuarios solo envíen mensajes a otros usuarios cuando estén realmente interesados en la propuesto. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, esperamos que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.

Podemos restablecer tu límite si contactas al servicio de atención al cliente. Primero revisaremos su cuenta para verificar que no esté enviando mensajes no deseados y luego restableceremos tu límite.

No es posible que los usuarios unan sus cuentas de forma independiente. Si tiene varias cuentas que deben unirse, comuníquese con el servicio al cliente. Uniremos las diferentes cuentas por usted, de modo que todos los mensajes que haya recibido o enviado estarán en una bandeja de entrada. Asegúrese de incluir en el mensaje las direcciones de correo electrónico de las cuentas que desea unir y la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea seguir usando.

Si no ha recibido un código de verificación, le recomendamos que solicite un nuevo código a través de [la página de verificación] (/panel/verificaciones/).

Si desea ocultar una conversación con un usuario, simplemente haga clic en el botón de "archivo" en su bandeja de entrada. No es posible eliminar por completo una conversación.

Babysits permite a los usuarios reporta el contenido de Babysits que infringe nuestros Términos y condiciones y nuestras Norma de Comunidad. Para denunciar a un usuario, puedes ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Se le pedirá que escriba y envíe un informe sobre el usuario. Luego se notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias. Los informes son confidenciales, lo que significa que el usuario que usted reportó no será notificado

Críticas y recomendaciones

A diferencia de las recomendaciones personales, solo puede dejar comentarios y reseñas a los usuarios con los que ha estado en contacto a través del sistema de mensajes de Babysits. Para dejar una recomendación sobre otro usuario deberá dirigirse a su bandeja de entrada. En ella, verá un botón para dejar una recomendación en el caso que se haya el usuario. Al hacer clic en el botón de recomendación, se le redirigirá a la página de recomendaciones. Puede optar por escribir una reseña de forma anónima también.

Para editar su reseña actual de un usuario, simplemente regrese a su bandeja de entrada y haga clic en el botón de revisión. Esto lo llevará de vuelta a la página de reseña, lo que le permite actualizar todos los aspectos de la reseña, incluida la calificación y el texto escrito. No puedes eliminar una reseña de otro usuario, solo editarla.

Si desea ver de las recomendaciones de otros usuarios sobre usted, deberá también escribir una recomendación para ellos. Si no has escrito un recomendación sobre otros usuarios, solo podrás leer las recomendaciones dejadas en tu perfil después de 14 días.

En este momento no puedes eliminar u ocultar comentarios que otros hayan escrito sobre usted; esto haría que el sistema de recomendaciones no tenga sentido. Puedes solicitar al usuario que edite la reseña sobre usted, pero no hay forma de que puedas eliminar una reseña. Siempre puedes comentar en una recomendación anterior desde tu propia página de perfil haciendo clic en el botón de “comentarios”. Si considera que una revisión es incorrecta o inapropiada, comuníquese con el servicio al cliente. Evaluaremos su solicitud y tomaremos las medidas apropiadas.

Puedes solicitar una recomendación desde tus redes personal. Las recomendaciones aparecerán públicamente en tu perfil de Babysits para ayudar a otros miembros a saber más sobre usted. Puedes invitar a tus amigos y familiares a través de la página de recomendaciones para escribirle una recomendación personal.

Tienes siempre la opción de ocultar/ignorar las recomendaciones para que no sean visibles en tu perfil. Puedes ignorar recomendaciones simplemente a través de la página de referencia, y luego hacer clic en el botón de ignorar al lado de la referencia.

Si has trabajado anteriormente con una niñera que está usando Babysits, pero no las encontró a través de Babysits, aún puede escribir una referencia para ellas. La niñera necesitará enviarte una solicitud para escribir una referencia. Tenga en cuenta que crearemos automáticamente una cuenta gratuita para las personas que publiquen una referencia.

Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas en esta página, no dudes en contactarnos a través de la ficha de contacto con su pregunta.

Ficha de contacto