Normas de la Comunidad

Normas de la Comunidad

Normas de la Comunidad

Babysits es una plataforma online para el cuidado de niños y niñas, lo que significa que nuestros canguros y familias están en contacto los unos con los otros. Tomando esto en cuenta hemos creado ciertas normas que recomendamos que sigan todos las familias y canguros. Estas normas son creadas para asegurar la confiabilidad y satisfacción de las familias y canguros.

Para los/las canguros, es muy importante tener en cuenta que cada familia es diferente. No todos los niños que cuidaras tendrán la misma edad, y las reglas y métodos de cada familia también podrían ser diferentes. Por lo tanto, es muy importante respetar estas diferencias y intentar adaptar tus prácticas en acorde a cada familia para proveer el mejor servicio posible. Sobre todo le pedimos a todos los canguros dar la mejor atención posible al niño que estén cuidando.

Para las familias, es de mucha importancia también tener en cuenta que cada canguro puede ser diferente y tener diferentes expectativas. Las canguros pueden estar esperando diferentes horarios de trabajo, diferentes tareas o diferentes niveles de pago. Por lo tanto, es importante comunicar claramente sus expectativas al canguro antes de llegar a un acuerdo. Le pedimos a todas las familias actuar de forma respetuosa y profesional con todos(as) los/las canguros.

Nota

Las familias y canguros son responsables de evaluar, entrevistar y seleccionar cuidadosamente antes de llegar a un acuerdo. Este documento contiene una guía de conducta. Babysits no puede aceptar ninguna responsabilidad de sus usuarios y sus acciones. Para leer más sobre nuestros términos de confianza y seguridad visita nuestra página de Confianza y Seguridad.

Confianza y seguridad

Babysits reserva su derecho de negarle el acceso a los usuarios que violen nuestra estándares de comunidad o nuestros términos y condiciones.

Sección 1: Normas para la Canguro

Guia General

  • El/la canguro debe presentarse a sí misma de forma honesta y precisa, con respecto a sus certificaciones y sus calificaciones.
  • El/la canguro no debe comunicarse de manera discriminatoria basada en la apariencia, raza, etnicidad, religión, género, cultura, o de alguna manera pueda interpretarse como violenta, dañina o inapropiada.
  • Cuando un(a) canguro acepta la oferta de una familia, el/la canguro tiene toda la responsabilidad del cuidado del niño.
  • El/la canguro deberá seguir las instrucciones de la familia con respecto al trabajo (ej. Seguir las reglas de la casa, tiempo de juego, hora de acostarse).
  • El/la canguro debe contactar a la familia cuando no esté segura de cómo manejar una situación que involucre al niño (ej. Administrar alguna medicación, llevar el niño a la cama, etc.)
  • En el caso de que el/la canguro tenga que cancelar (inesperadamente), la canguro deberá informar a la familia por lo menos 24 horas antes del trabajo acordado.
  • El/la canguro nunca debe amenazar o chantajear a la familia, o niños en su cuidado.
  • El/la canguro nunca deberá tomar algo de la casa que no sea suyo.

Antes de Cuidar a los Niños

  • El/la canguro debe llegar a un acuerdo con la familia y debe estar atenta a cualquier necesidad específica que necesite el niño.
  • El/la canguro debe examinar cuidadosamente y hablar con la familia de antemano para asegurar su seguridad propia.
  • El/la canguro debe llegar a la hora acordada para el trabajo de canguro.
  • El/la canguro debe informar a la familia con suficiente anticipación si va retrasado(a), y no puede comenzar a la hora acordada.
  • El/la canguro debe vestirse apropiadamente para el trabajo de cuidado de niños (ej. no usar ropa con malas palabras o imágenes inapropiadas).
  • El/la canguro debe preguntar a la familia a su llegada si tiene alguna otra expectativa fuera de la función de cuidado de niños (ej. limpiar, cocinar o contestar el teléfono).

Mientras Cuida a los Niños

  • El/la canguro debe asumir plena responsabilidad de los niños bajo su cuidado durante la duración del trabajo.
  • Bajo ninguna circunstancia el/la canguro no recurrirá al uso de castigos físicos o verbales en los niños bajo su cuidado (por ejemplo, agarrar, golpear, gritar, maldecir, etc.).
  • El/la canguro debe contactar a la familia lo antes posible cuando surgen problemas que el/ella no pueda manejar por sí mismo(a).
  • El/la canguro debe llamar a los servicios de emergencia en caso de una emergencia cuando la familia no están disponibles.
  • El/la canguro no debe abrir la puerta a extraños (es decir, a cualquiera que la familia no hayan aprobado explícitamente).
  • El/la canguro no debe invitar a otras personas a la casa durante su trabajo, a menos que la familia le den permiso para hacerlo.
  • El/la canguro no debe consumir alcohol, tomar drogas o participar en otros comportamientos dañinos que afecten su capacidad para cuidar adecuadamente a los niños.
  • El/la canguro debe entregar la casa en las mismas condiciones en que la encontró al comenzar el trabajo de canguro.

Después de cuidar los niños

  • El/la canguro debe ser honesto con la familia sobre el comportamiento los niños durante el trabajo de canguro.
  • El/la canguro debe notificar a la familia de cualquier objeto dañado o quebrado durante el trabajo de canguro.
  • El/la canguro esperará que se le pague lo acordado previamente.
  • El/la canguro debe comunicar cualquier queja sobre el trabajo a la familia, dentro de un tiempo razonable.
  • El/la canguro debe informar a Babysits si las familias se comportaron de manera inapropiada hacia él o ella.
  • El/la canguro debe escribir una valoración de la familia para así ayudar a otros(as) canguros en la plataforma.

Sección 2: Pautas para las Familias

  • Las familias deben presentar con honestidad y precisión a sí mismos, al trabajo y a los requisitos del trabajo.
  • Las familias no deben comunicarse de manera discriminatoria basada en la apariencia, raza, etnicidad, religión, género, cultura, o de alguna manera pueda interpretarse como violenta, dañina o inapropiada.
  • Las familias deben establecer instrucciones claras y sus expectativas sobre el/la canguro (ej. reglas de la casa, hora de jugar, hora de acostarse).
  • Las familias deben decirle al/la canguro si tienen algunas otras expectativa sobre él/ella fuera del rol de cuidado de niños (ej. limpiar, cocinar o contestar el teléfono).
  • Las familias nunca deben amenazar, poner en peligro o agredir físicamente al/la canguro.
  • En caso de que las familias tengan que (inesperadamente) cancelar el trabajo de canguro, las familias deben tratar de avisarle a la canguro al menos 24 horas antes del inicio del trabajo.
  • Las familias deben proporcionar una lista detallada de contactos (números de teléfono, contacto de emergencia), horario para dormir y cualquier posible medicamento.
  • Las familias deben notificar al canguro si hay algún retraso. En caso de emergencias, las familias deben estar disponibles para ser contactados por el/la canguro, o proporcionar un contacto alternativo que la canguro pueda llamar.
  • Las familias deben pagar a la canguro la cantidad acordada de antemano.
  • Las familias deben comunicar cualquier queja sobre el desempeño laboral del canguro, dentro de un período de tiempo razonable.
  • Las familias deben informar a Babysits si el/la canguro se comportó de manera inapropiada durante el trabajo.
  • Las familias deben escribir una valoración del canguro para ayudar a otras familias en la plataforma.