Sobre nosotros

Sobre nosotros

Babysits es una comunidad global de cuidado de niños que conecta a padres y canguros

Somos la comunidad de cuidado de niños

Quizás tienes una asombrosa canguro justo a la vuelta de la esquina, o caminaste justo al lado de un padre desesperado por buscar una canguro para el fin de semana.
El problema es que no siempre hablamos con la gente que conocemos en el camino, y esto crea dificultades para que los padres y canguros se encuentren en el momento indicado.

Nosotros en Babysits creemos en un futuro que incita a soluciones simples para el día a día.
Este sueño nos ha inspirado a crear una plataforma segura, simple y económica donde conectamos a los padres y proveedores de cuidado de niños y niñas.

Si estás en la búsqueda de una cuidadora que ayude a tus pequeños en sus deberes, a desarrollar su creatividad, mimarlos o jugar con ellos ¡te tenemos la solución!

Una red global en crecimiento

850.000+
Miembros
26.000+
Ciudades
21+
Países
Mapa

Nuestra Trayectoria

Babysits fue fundada en 2008 por Peter van Soldt. ¿Su motivación? Crear una plataforma de cuidado de niños que realmente proporcione una solución significativa para los padres y facilitar los deberes cotidianos. El resultado: una comunidad de cuidado infantil en línea que facilita la conexión entre padres y canguros. Simplemente busca en tu área, ponte en contacto y planifica encuentros. ¡No podría ser más fácil!

Diez años después, la comunidad y la organización de Babysits ha seguido creciendo y mejorando. Ahora somos un equipo internacional comprometido a hacer que el cuidado infantil sea seguro, fácil y asequible. Juntos estamos construyendo continuamente una gran plataforma y comunidad para padres y canguros.

A través de nuestra página y nuestra app móvil hemos conectado a cientos de miles de padres y canguros. Con énfasis en nuestra comunidad internacional de usuarios y nuestro servicio al cliente, Babysits es ahora la manera más fácil de encontrar y planificar servicios de cuidado de niños o trabajos de cuidado de niños.