Sobre nosotros

Sobre nosotros

Juntos hacemos que el cuidado infantil sea transparente

Babysits se trata de todos nosotros: una comunidad de familias, canguros, niños y el equipo de Babysits. ¿Tienes curiosidad por el papel que desempeñas?

Las familias

Las familias

Encontrar un canguro de confianza online puede ser difícil. Aquí es donde entra Babysits. Ofrecemos una plataforma transparente para que puedas sentirte seguro de que tus hijos están en las mejores manos.

Si estás buscando cuidador, compañero de juegos, cambiador de pañales, moderador de berrinches, ayudante de tareas o un constructor de castillos de almohadas, ¡Babysits te tiene cubierto!

Cómo funciona Babysits

Los canguros

Los canguros

¿Te gusta ser tu propio jefe y elegir tus propios horarios y salario? ¿Te encantan absolutamente a los niños y te gustaría obtener una experiencia laboral relevante y algo de dinero extra?

¡La comunidad de Babysits es el lugar perfecto para cuidadores, compañeros de juego, cambiadores de pañales, moderadores de berrinches, ayudantes de tareas o constructores de castillos de almohadas!

Cómo funciona Babysits

Los niños

Los niños

La seguridad y la comodidad de los niños es la prioridad número uno. Las medidas como la verificación de identificación del gobierno, valoraciones, referencias y más eliminan las preocupaciones de las familias.

Además, nuestros recursos para la comunidad incluyen consejos para el cuidado de niños, manualidades, recetas y actividades para pasar tiempo de calidad con los niños.

Confianza y seguridad

Recursos de la comunidad

El equipo de Babysits

El equipo de Babysits

Babysits fue fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a las familias libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.

Hoy en día, Babysits está formado por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Una creciente red global de proveedores de cuidado infantil, familias y el equipo internacional detrás de ella.

1.700.000+
Miembros
28.500+
Ciudades
38+
Países
Una creciente red global de proveedores de cuidado infantil, familias y el equipo internacional detrás de ella.