Las mejores actividades que hacer con niños en Valencia

Las mejores actividades que hacer con niños en Valencia

Por Babysits
3 minutos de lectura

Valencia es sin duda una ciudad perfecta para los niños, con un montón de actividades y sitios que recorrer con los más pequeños. Ya sea que vivas en Valencia o vengas de visita, desde Babysits te contamos las mejores actividades para hacer con niños en Valencia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Dentro de la ciudad de las artes y las ciencias encontrarás muchas actividades que puedes realizar con los niños.

Actividades con niños en Valencia

Oceanográfic

Dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podemos encontrar el mayor acuario de Europa, el Oceanográfic. En este acuario los niños podrán disfrutar de ver la mayor representación de la vida marina de toda Europa. También cuenta con uno de los delfinarios más grandes del mundo. Se realizan una gran cantidad de actividades, dónde los niños podrán divertirse y aprender más sobre los animales marinos.

Actividades con niños en Valencia

Museo de las Ciencias

Este museo se caracteriza por sus exposiciones interactivas que sin duda entretendrá a los niños y además les hará aprender más sobre la ciencia. El objetivo de estas exposiciones es fomentar la curiosidad, y por esto mismo disponen de exposiciones dirigidas especialmente a niños.

Los niños también podrán realizar talleres, cómo el de “Científico por un dia”, dónde realizarán experimentos ellos mismos y podrán extraer sus propias conclusiones. Podréis encontrar mas información acerca de este taller aquí.

Emisferio

Proyecciones para todos los públicos: se trata de la sala más grande de España, y alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. Tal y cómo ellos lo describen, realizan proyecciones digitales para vivir aventuras a través de imágenes espectaculares.

Parque Gulliver

Caminando por el jardín del antiguo río del Túria, encontraréis uno de los parques más memorables para cualquier pequeño: el Parque Gulliver. Tal y cómo sugiere el nombre, se trata de una representación de los Viajes de Gulliver, en el que Gulliver acaba de llegar a Liliput, atado al suelo por los liliputienses. Una escultura de 70 metros, dónde los niños podrán divertirse con las distintas rampas, toboganes y escaleras.

Albufera

Si estás buscando la perfecta actividad con niños en la naturaleza, la Albufera es el lugar perfecto.

A tan solo 10 kilómetros de Valencia, se encuentra este parque natural con su gran lago de agua dulce, a pesar de estar tan cerca del mar. Gracias a su gran dimensión, la biodiversidad de este lugar es enorme. No dudes en tomar un paseo en barco o pasear por la zona.

Bioparc

Sin duda a los niños les encantará este zoológico innovador, dónde podrán adentrarse en los hábitats naturales de distintas especies, conviviendo tal y cómo ocurre en la naturaleza.

Actividades con niños en Valencia

Se trata de una excursión que cautivará a los más pequeños amantes de la naturaleza y los animales.


¡Esperamos que os hay gustado nuestra recopilación de actividades que realizar con niños en Valencia! Y recuerda, si necesitas una niñera en Valencia, ¡no dudes en buscarla en Babysits!

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis