Ayuda - Verificación de identidad

Verificación de identidad

¿Por qué se les pide a los miembros que realicen una verificación de identidad?

Queremos que tengas la seguridad de que las personas en Babysits son quienes dicen ser. Al verificar las identidades de nuestros miembros, podemos crear un entorno más seguro, prevenir actividades fraudulentas y protegernos contra el robo de identidad.

Por razones de confianza y seguridad, es posible que se les solicite a los miembros que verifiquen su identificación antes de poder comunicarse con otros miembros.

Para la verificación de identidad es necesario un documento de identificación con fotografía emitido por el gobierno, como pasaporte, documento de identidad o licencia de conducir.

Si no tiene un documento de identificación con fotografía emitido por el gobierno, no podrá completar la verificación de identidad. Debe intentarlo nuevamente una vez que haya obtenido una forma oficial de identificación con fotografía.

¿Qué significa cuando alguien ha verificado su identificación?

Los miembros capturan imágenes de documentos de identificación físicos con la cámara de su computadora de escritorio o teléfono móvil y las envían a Babysits. Machine Learning intenta identificar si el documento presentado es auténtico.

A continuación, los miembros deben tomarse una selfie. Esto se utiliza para verificar que el rostro del documento de identidad y el selfie coincidan. Finalmente, comprobamos si el selfie coincide con la foto de perfil del miembro.

Esto nos ayuda a mantener la seguridad de Babysits, combatir el fraude y más. Podemos almacenar datos sobre el documento de identidad y las imágenes faciales. No almacenamos permanentemente las fotografías del documento de identidad en sí.

Completar este proceso no es un respaldo de ningún padre o niñera, no garantiza la identidad de nadie y no garantiza que interactuar con ellos será seguro. Utilice siempre su mejor criterio y siga nuestros consejos de seguridad.

¿Es seguro agregar una identificación gubernamental?

Babysits no almacenará las fotos de su documento de identidad una vez completada la verificación y este proceso de verificación puede tardar hasta 1 semana.

Podemos recopilar sus imágenes faciales, número de identificación, fecha de nacimiento, nombre, apellido, segundo nombre, tipo de documento, país emisor del documento, nacionalidad y dirección, así como señales sofisticadas de fraude e información sobre los dispositivos que se conectan con nuestro servicios. Para pagar a las canguros, podemos compartir las identificaciones de las canguros con nuestro proveedor de pagos Stripe debido a requisitos regulatorios y financieros de los socios. Cualquiera sea el motivo, su identificación nunca se compartirá con nadie más que utilice Babysits ni con ningún otro tercero.

Nos tomamos en serio la protección de su información personal. Su información se utilizará únicamente con fines de verificación de identidad y pagos. Hemos implementado estrictas medidas de seguridad para salvaguardar sus datos, incluido el cifrado y los controles de acceso. No compartimos su información personal con terceros no autorizados a menos que lo exija la ley.