Ayuda - Para proveedores de cuidado infantil

Para proveedores de cuidado infantil

Debes tener al menos 16 años para utilizar Babysits. Si eres menor de 18 años, también deberás pedir permiso a tus padres antes de registrarte en la plataforma.
Regístrate aquí

Si desea postularse para trabajos de cuidado de niños en Babysits, puede comunicarse con uno de los padres yendo a su perfil y haciendo clic en el botón "contacto".
Debe tener un perfil activo y verificación de identificación para poder comunicarse con los padres.

Si la visibilidad de su perfil es pública o solo en la plataforma, los padres podrán comunicarse con usted enviándole un mensaje a través de nuestro sistema de mensajería.
Puedes ir a la bandeja de entrada de tu Babysits para responder directamente.

¡Tu decides!

Los proveedores de cuidado infantil fijan sus propias tarifas por hora de cuidado de niños, basándose en el salario mínimo, sus calificaciones, habilidades y experiencia.

Puede indicar su tarifa promedio por hora de cuidado de niños para un niño en su perfil. Al editar tu perfil también podrás ver la tarifa media que han pedido otras niñeras, para hacerte una idea de lo que es común.

La cantidad que le paguen puede variar dependiendo de la cantidad de niños que cuide, las tareas requeridas y la ubicación del trabajo de cuidado de niños.
Al final, depende de usted negociar las tarifas por hora con los padres.

Depende de usted llegar a acuerdos sobre el pago con los padres. El padre puede pagarle en efectivo o transferir el dinero a su cuenta bancaria.
En los países donde se admite nuestro sistema de reservas, los padres también pueden pagarle directamente a través de nuestra plataforma.
Más información sobre el sistema de reservas Babysits.

Si se comunicó con el padre a través del sistema de mensajería de Babysits, puede dejar una reseña sobre el padre y/o incluso bloquearlo. En cualquier caso, le pedimos que informe al padre a nuestro equipo de soporte, a través de su página de perfil. Entonces podremos tomar las medidas adicionales que puedan ser necesarias.
Contactar con atención al cliente

Regularmente enviamos notificaciones de recordatorio y correos electrónicos a los padres y ocultamos perfiles inactivos en nuestra página de búsqueda. Así intentamos prevenir este tipo de situaciones.
Aquí hay algunas razones por las cuales los padres pueden no responder y qué podría hacer usted al respecto;
* Como sabrás, los padres necesitan una suscripción Premium para poder contactar a los proveedores de cuidado infantil.
* Los perfiles de los padres muestran su última actividad y su tiempo promedio de respuesta. Le recomendamos que se comunique con los padres que han estado activos recientemente para aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta.
* Los padres siempre buscan proveedores de cuidado infantil con las descripciones de perfil más detalladas, incluidas experiencias relevantes, como trabajos previos de cuidado de niños. Intente mantener su perfil actualizado y con un aspecto profesional.

En algunas jurisdicciones, es legalmente obligatorio celebrar un contrato. Por esto y para que la experiencia de cuidar niños sea más fluida para ambas partes, sugerimos completar y revisar nuestro formulario de admisión.
Lea el formulario de admisión