Ayuda - Reservas de Babysits

Planifica tus citas
Paga de forma segura
Verificación de identidad

¿Por qué utilizar reservas?

Gestiona las citas de cuidado con facilidad

Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Con las reservas, puedes programar citas, ver todas las reservas próximas y completadas y descargar recibos de pago para cada reserva, en una vista general simple.

Pagos seguros

Reservar a través de Babysits es una forma segura de pagar o recibir pagos. Tu información bancaria no se comparte con otros miembros de Babysits y con nuestro proveedor de pagos Stripe podemos mantener la transacción segura y reducir el fraude.

Garantizado, sencillo y sin efectivo

Las canguros pueden contar con pagos garantizados, mientras que los padres disfrutan de la comodidad de las transacciones sin efectivo.

Cómo funciona

Reservas es un servicio que permite a padres y niñeras programar y pagar tus citas a través de nuestro sitio web y aplicación.

Programar una reserva

Hay algunos pasos entre solicitar una reserva y el momento en que se le paga a la niñera.

  1. Solicita una reserva - Una vez que encuentres una niñera que quieras reservar, dirígete a los mensajes y encontrarás la opción para crear una reserva. Selecciona el día, hora y duración de la reserva y envía la solicitud.
  2. La canguro acepta la reserva
  3. Confirma la reserva pagando - Una vez que pagues la reserva, ésta quedará confirmada. Cuando finalice la cita de cuidado, la canguro recibirá el dinero ganado en unos pocos días laborables.

Cancelar una reserva

La cancelación de una reserva se puede realizar hasta 60 minutos después del inicio de la cita de cuidado. Después de esto, la cancelación y el reembolso ya no son posibles. Haz clic en cancelar e indica el motivo de la cancelación. Una vez que hayas cancelado la reserva, recibirás automáticamente el dinero devuelto a los pocos días.

Cuando la reserva se cancela debido a que la canguro no se presenta, le pedimos a los padres que dejen una reseña en el perfil de la canguro. ¿No dejaste una reseña? Entonces, la canguro recibe automáticamente una crítica negativa al cabo de unos días.

Dejar una reseña

¿Cómo fue la reserva? No olvides dejar una reseña en el perfil de la canguro. De esta manera, otras familias en Babysits pueden ver si esta canguro es confiable y buena en su trabajo.

Si no dejas una reseña, la canguro recibirá una reseña automática al cabo de unos días.

Protección del usuario

Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros usuarios. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es conveniente y mantiene tus datos personales seguros y protegidos. Para brindar esta y otras medidas de protección al usuario, solicitamos a los padres un 5% adicional del costo del servicio de niñera al pagar a través de reservas de Babysits.

Preguntas frecuentes

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, podrás encontrar todas tus reservas programadas. Verás una pestaña etiquetada como "Reservas" justo al lado de tu bandeja de entrada. Si no está visible, significa que esta función no está disponible en su país.

Las canguros reciben el 100% del dinero que ganan. Los padres pagan una tarifa de protección de usuario del 5% además del pago de las canguros. En Babysits recomendamos a las canguros que utilicen la plataforma para realizar reservas debido a sus funciones de seguridad integradas, su facilidad de uso y porque puede ayudarles a realizar un seguimiento de sus ganancias.

Si tienes problemas con tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Para padres

Una vez que la canguro acepte la reserva, recibirás una solicitud de pago. Luego podrás pagar la reserva para que sea definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.

Desafortunadamente, es posible que las canguros no siempre acepten tus solicitudes de reserva. Cuando esto suceda, puedes enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.

Puede darse una situación en la que suceda algo inesperado y la canguro cancele la reserva. Cuando esto suceda, el pago de la reserva se le reembolsará automáticamente. Recibirás el reembolso dentro de 5 a 10 días hábiles. Puedes verificar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, puedes cancelar la reserva tú mismo. Las reservas canceladas aparecerán en tu archivo de reservas.

En la página Pagos de tu cuenta puedes ver los recibos de pago de todas las reservas completadas.

Para canguros

Antes de que puedas aceptar reservas, debes informarnos cómo podemos pagarte. Tendrás que realizar una configuración de tus pagos. Para configurar pagos, ve a la página de pagos.

Después de completar con éxito la cita de canguro, recibirás el pago dentro de 3 a 8 días. Recibirás un correo electrónico con el día que estimamos que se transferirá el pago. También puedes consultar el pago en la página de reservas.