Instrucciones para el canguro

Instrucciones para el canguro

Por Babysits, 3 minutos de lectura

Compartir:

Cuando cuidas niños, es una buena idea llevar una mochila con todo lo necesario para superar cualquier emergencia que pueda surgir. ¡Nunca sabes lo que puede pasar! También es una buena idea estar preparado con juegos para los bebés, etc. para evitar que los niños pequeños se aburran.

¿Cómo preparar el kit de niñera? En primer lugar, es una buena idea llevar contigo una mochila. Preferiblemente una bolsa con sea más fácil de decorar y usar para otras ocasiones, no solo para el trabajo de canguro.

Change this image description

#tetrischallenge

1. Material para manualidades

¿Tienes que trabajar como canguro y no sabes cómo entretener al niño? Babysits te ofrece excelentes sugerencias. Coge algún material como papel, tijeras y rotuladores y trae alguna cosa por casa que no uses, como una botella vacía, para poder hacer DIYs con los niños. Puedes crear un avión con una botella de plástico o un origami con papel de colores.

2. Lleva algunos juegos

Los juegos de mesa como "parchís" o “Quién es quién” siempre tienen éxito tanto entre adultos como entre niños. Este tipo de entretenimiento es mejor que cualquier juego que se pueda encontrar en las tablets o smartphones . Además, los juegos de mesa entrenan la mente.

3. Si tienes un botiquín de primeros auxilios en casa, llévalo contigo

Si los padres no tienen un botiquín de primeros auxilios, asegúrate de llevar el tuyo. Guárdalo en tu mochila y comprueba que tenga tiritas, desinfectantes y todo lo que necesitas para hacer frente a pequeñas emergencias. En estas situaciones, siempre es mejor prevenir a imprevistos como caídas o pequeños cortes.

4. Teléfono

En general, tu teléfono móvil no debe ser una distracción durante ningún trabajo, especialmente mientras trabajas como canguro. Pero en caso de emergencia es esencial tenerlo a tu lado. Comprueba tener acceso a todos los contactos de emergencia que necesarios. Siempre estate preparado para llamar en caso de emergencia o imprevistos con los niños.

5. Ingredientes para una receta sabrosa

¿Cocinar es tu mayor pasión? Lleva todo lo que necesitas para hacer un postre saludable. Y pasa la tarde como chef enseñando a tu alumno. Pregunta a los padres con antelación las intolerancias alimentarias y pide permiso para usar su cocina.


La lista anterior puede ser modificada; por ejemplo, si se trata de niños pequeños, podrías llevar algunos peluches para jugar. Además, pregunta a los padres de antemano cuáles son los gustos de sus hijos: hay niños que les gustan las muñecas, leer o la música, etc. ¡Sigue estos pasos para estar preparado y, por lo tanto, ser el canguro perfecto!