Test trabajo de canguro

Test trabajo de canguro

Por Babysits
8 minutos de lectura

¿Te describirías como un canguro experto o como un principiante? Si quieres encontrar un trabajo de canguro a través de Babysits, deberías hacer nuestro segundo test de canguros para demostrar lo bueno que eres con los niños.

Probablemente ya has hecho nuestro primer examen de Babysits basado principalmente en las habilidades básicas que un buen canguro debería tener. Si no, hazlo ahora y crear un perfil si no lo has hecho todavía, antes de continuar leyendo.

Babysits es una plataforma de cuidado de niños que conecta a las niñeras y a las familias de todo el mundo. Encontrar un trabajo de canguro es tan simple como crear un perfil e iniciar una conversación con los padres de tu zona. Fácil, ¿verdad? Pero hay algunos detalles importantes que hay que tener en cuenta para que los padres se fijen en ellos.

Test del canguro: como ser un buen canguro

Con nuestro cuestionario, entenderás si has dado los pasos correctos. Solo hay 11 preguntas, algunas de las cuales también incluyen la nueva función sobre cuidado de niños a distancia.

Solo una respuesta es correcta, así que piensa cuidadosamente antes de responder. ¡Recuerda coger un lápiz o un bolígrafo y un papel para anotar el número de respuestas correctas que recibes! ¿Estáis listos? ¡Empecemos!

Pregunta 1 - Tu nombre es Elena y eres una estudiante universitaria. Ya tienes experiencia como niñera porque solías cuidar a tus primos hasta hace 2 años. ¿Cuál de las siguientes descripciones crees que se ajusta mejor?

A) "¡Hola, me llamo Elena! Actualmente estoy estudiando y como tengo algo de tiempo libre, me gustaría encontrar un trabajo como niñera. ¡También tengo experiencia con niños!"

B) "¡Hola, me llamo Elena! Soy estudiante de segundo año en la universidad y, dado mi tiempo libre, me gustaría trabajar de nuevo con niños. Antes de empezar la universidad, solía cuidar a mis primos y me gustaría conocer a otros niños y jugar con ellos!"

C) "¡Hola! Realmente necesito encontrar un trabajo porque me encanta jugar con los niños. También estoy disponible para las tareas domésticas."

Respuesta B)

Pregunta 2 - Estas a punto de contactar con algunas familias de tu zona. ¿Qué incluirías en tu foto de perfil? (Recuerda: la foto de perfil es la primera impresión que suele dar a los padres)

A) Algunos filtros Instagram (¡a los niños les encanta eso!)

B) Tú con un niño, mostrando lo bueno que eres como niñera

C) Tú solo, sonriendo frente a un fondo blanco

Respuesta C)

Pregunta 3 - Realmente quieres causar una buena primera impresión, así que decides hacer un video de perfil. ¿Qué harías?

A) Dices tu nombre, cuántos años tienes y cuándo estás disponible

B) Empiezas a cantar "Mamma mia" (¿quién no ama a Abba?)

C) Usas 40 segundos para presentarte y explicar tus mejores cualidades

Respuesta C)

Test para saber si eres buen canguro de Babysits


Pregunta 4 - Realmente quieres sacar lo mejor de esto, así que estás motivado para ser visible y aparecer entro los resultados más altos. ¿Qué deberías hacer?

A) Te conectas todos los días

B) Ganas todas las insignias y pides referencias

C) Seleccionas todas las disponibilidades en tu perfil

Respuesta B)

Pregunta 5 - El cuidado de niños no es solo cuidar de los niños, sino que implica múltiples habilidades como por ejemplo las manualidades. ¿Cómo especificas eso?

A) Indica en la descripción las diferentes actividades que harías con los niños y también selecciona los filtros específicos con respecto a tus habilidades.

B) Escribes en la descripción lo que no te sientes cómodo para avisar con antelación a la familia.

C) Seleccionas todas las habilidades disponibles, porque eres bueno en todo.

Respuesta A)

Pregunta 6 - Por fin estás listo para contactar a las familias que viven cerca. ¿Cómo debes presentarte a ellos?

A) Te presentas brevemente y tratas de personalizar el mensaje para cada familia, basado en sus necesidades.

B) Deberías descargar la aplicación porque solo pueden ver tus mensajes desde allí.

C) Copias y pegas la descripción del perfil en cada mensaje.

Respuesta A)

Pregunta 7 - ¡Tus mensajes tuvieron éxito! ¡Felicidades, pero la familia quiere verte antes de que empieces a trabajar para ellos!

A) Les propones tu lugar para la cita, porque te sientes más cómodo.

B) Estableces una fecha y un lugar basado en las necesidades mutuas, tal vez con la ayuda del planificador de citas.

C) Les propones su lugar para verse y hablar sobre las tareas del trabajo.

Respuesta B)

Test para el cuidado infantil


Pregunta 8. No todos los usuarios pueden buscar lo que dicen en la descripción. Desafortunadamente, algunas personas son estafadores. ¿Qué harías si ves algo sospechoso?

A) Envías un informe a la plataforma de Babysits, explicando la razón del perfil sospechoso.

B) Envías un mensaje de texto a todos tus amigos que se registran en Babysits, diciendo que el usuario es un estafador.

C) Ya no respondes al estafador.

Respuesta A)

Pregunta 9. Los padres te eligieron, pero quieren empezar a distancia. ¿Cómo te prepararías?

A) Le pides a los padres que hagan una videollamada por adelantado para conoceros y luego escribes algunas ideas de actividades para hacer a distancia.

B) Lo único importante es asegurarse de que la cámara web funcione.

C) Especificas que prefieres conocerte en persona porque tienes miedo de que el niño no te escuche durante el cuidado virtual o remoto

Respuesta A)

Pregunta 10. Imagina que estás cuidando a un niño virtualmente. Eres muy bueno tocando el piano y la familia te pidió que le enseñaras al niño algunas lecciones básicas. ¿Cómo lo harías?

A) Envías un videotutorial con lecciones de piano virtual y mientras tanto explicas cómo funciona.

B) Emociona al niño con la nueva lección y empieza a enseñar lo básico dejando que el niño te mire.

C) Emociona al niño con la nueva lección y empieza a enseñar lo básico, coloca la cámara web en el teclado del piano.

Respuesta C)

Pregunta 11. Tu experiencia como canguro con la familia fue muy bien. Pero ahora ya no te necesitan, así que estás a punto de buscar otro trabajo de niñera.

A) Pides a la familia una referencia en la plataforma, esperando después que otros padres se fijen en ti.

B) Le pides a la familia una referencia en la plataforma y también dejas una referencia en su perfil. También actualizas tu experiencia en tu perfil Babysits y empiezas a estar activo de nuevo en la plataforma.

C) Empiezas a contactar a otras familias, mencionando en el mensaje que ya tienes experiencia a través de Babysits.

Respuesta B)

El test de babysits - como ser un buen canguro


¡Felicidades, el test ha terminado! Comprueba tu resultado:

Test del Canguro - resultados

  • PRINCIPIANTE: probablemente has creado un perfil a través de "Babysits" hace poco y todavía no sabes cómo funcionan mejor las cosas para ti! ¡Pero no te preocupes, porque te tenemos cubierto! Echa un vistazo a cómo escribir un buen perfil en Babysits porque tu perfil es como tu tarjeta de visita y tu primera oportunidad de ser notada por los padres.
  • INTERMEDIO: en realidad eres bastante bueno en ello, pero algunas cosas necesitan ser arregladas. Probablemente tu perfil es asombroso y también tuviste la oportunidad de iniciar una conversación con los padres de tu zona. Pero tal vez la cita con la niñera no fue como se planeó. ¿O te sentiste incómoda durante tu primera niñera virtual? Echa un vistazo a nuestros consejos para canguros para sacar el máximo provecho!
  • AVANZADO: eres un profesional y no necesitamos enseñarte nada! Tal vez puedes dejarnos una reseña, ¡así sabremos cómo hacer la experiencia de cuidar a los niños aún mejor!

Siguiendo nuestro consejo, tus posibilidades de encontrar un trabajo de niñera son definitivamente más altas.
Entonces, ¿cómo ser una buena niñera? Para más consejos sobre la plataforma de las niñeras, mira los otros artículos en nuestra categoría Consejos de la plataforma.

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis