Niñera en Madrid: Lina

Lina

Niñera en Madrid: Lina

Lina

Edad
29
Tarifa por hora
10,00 €/hora
Última actividad:

Hola, Soy Lina, tengo 29 años. Tengo experiencia de muchos años con niños de todas las edades, desde bebés de 6 meses hasta adolescentes, he cuidado niños tanto en Colombia como en España (cuento con referencias). Ayudo con todas las labores referentes a los niños, desde despertarles y ayudarles a prepararse para el cole hasta las tareas que tienen que ver con su higiene (baño, cambio de ropa o pañales,..

La información de este perfil ha sido proporcionada por Lina y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad
Lina presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 28 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones


Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2022
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Madrid: Lina
Edad
29
Tarifa por hora
10,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.