La magia de la Navidad

La magia de la Navidad

Por Babysits, 4 minutos de lectura

Compartir:

¿Estás contando los días hasta tus vacaciones de Navidad? ¡No te preocupes, la época del año en la que las familias se unen para celebrar las fiestas está a punto de llegar! Queremos darte algunas ideas para ayudarte a pasar unas buenas fiestas con tus seres queridos y ayudarte a recordar esta Navidad como la mejor. Y si tienes algún trabajo de niñera durante las fiestas, ¡las siguientes actividades harán que sean las mejores vacaciones de los peques y las más divertidas!

En honor al espíritu navideño, debes pasar más tiempo con tus seres queridos haciendo algunas actividades navideñas. Echa un vistazo a estas 5 actividades para hacer con tu familia e hijos:

¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos?

Realmente no escribimos muchas cartas hoy en día, ¿verdad? ¡Pero hay una que nunca olvidas! Si aún no has ayudado a tu hijo a escribir su carta a Los Reyes Magos, ¡no te preocupe! Te traemos ** tres plantillas ** para imprimir y completar los deseos de tu hijo. Si tu hijo es un muy pequeño, puedes usar la plantilla que incluye dibujos. ¡Así todavía puede participar como el resto coloreando las imágenes!

Carta reyes1

Carta reyes2

Carta reyes3

Los Reyes siempre tienen tiempo para todos los niños del mundo, sin importar la edad.

Maratón de tus películas favoritas de navidad

Hay tantas películas nuevas navideñas cada año que hemos perdido la cuenta. Sin embargo, ¡los clásicos que todos conocemos y nos encantan, no se deben olvidar! Os recomendamos la película "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens, porque tiene un significado profundo; La historia trata sobre un hombre que mejorará su espíritu navideño gracias a tres espíritus que le mostrarán cómo sería la Navidad si no cambia su actitud. Esta historia significativa enseñará a tu hijo que en la vida es más importante estar rodeado de seres queridos en Navidad, en lugar de preocuparse por los regalos.

Búsqueda del tesoro familiar

¡Es hora de estar en familia! ¡Organiza una búsqueda del tesoro para divertirte con todos los miembros de la familia! Haz unos pequeños renos de cartón y escóndelos alrededor de casa. ¡Para hacer los renos solo necesitas cartón viejo, pinturas y un pompón para la nariz!

manualidad de reno

¡La persona que encuentra más renos gana un regalo extra!

Descubre la belleza de los mercadillos navideños

No parece Navidad hasta que visitas un mercado navideño. Elige un día en el que toda la familia este libre y pasad una tarde todos juntos paseando por los mercadillos. Tienen preciosas casetas pequeñas de madera donde la gente vende productos locales: desde comida típica hasta decoraciones navideñas para tu casa. Si aún no has comprado ningún regalo original para tus amigos, puedes encontrar una amplia gama de ideas en el mercadillo. ¡O puedes visitarlo y disfrutar de la deliciosa comida y bebida navideña!

¿A quién no le gustan las galletas?

Por último, pero no por ello menos importante, ¡puedes hacer esta deliciosa receta que se puede preparar fácilmente con los niños! ¡Prueba estas galletas de mantequilla, la receta perfecta para Navidad y para tardes acogedoras! No olvides comprar cortadores con forma navideña, como un copo de nieve o un árbol, para hacer que las galletas tengan una forma especial. ¡Sigue los pasos de nuestra receta y no te arrepentirás!


¡Feliz Navidad!