Ideas para sorprender a tus hijos la Noche de Reyes

Ideas para sorprender a tus hijos la Noche de Reyes

Por Babysits
3 minutos de lectura

¿Aún no sabes cómo hacer que esta Noche de Reyes sea memorable para tus hijos? ¡Nosotros te ayudamos! Descubre nuestra recopilación de ideas que sin duda sorprenderán a tus hijos en esta noche tan mágica.

No hay nada más especial que ver cómo los niños se ilusionan la mañana del Día de Reyes con todos sus regalos debajo del árbol. Hoy os mostraremos cómo hacer este momento aún más especial para ellos. Nuestras ideas son fáciles de hacer, ¡y requieren muy poco presupuesto! No dudes en seguir leyendo si quieres descubrir las ideas que hemos recopilado para este Día de Reyes.

Reyes Magos

Una carta de los Reyes Magos

No hay nada más emocionante para los niños que escribir su carta a los Reyes Magos… Bueno, ¡tal vez recibir una de ellos! Utiliza tu imaginación y escribeles una carta a tus hijos diciéndoles lo bien que se han portado.

Un buen toque es hacerlo con un papel “envejecido” para darle aspecto de pergamino. ¿Has probado alguna vez a hacer un pergamino con café? Si no es así, es super fácil. Simplemente debes mezclar un poco de café con agua, pintar una cartulina con esta mezcla y dejarla secar. ¡Recuerda rasgar los bordes del papel antes de pintarlo para que quede un aspecto más antiguo!

Los Reyes Magos han estado en casa!

Nuestra siguiente idea es en realidad una recopilación. Porque ¿qué mejor manera de sorprender a los niños que haciéndoles creer que los reyes han estado en casa?

Un guante

Para esta idea simplemente vas a necesitar un guante de tela que podría llevar uno de los reyes. Puedes comprarlo en un bazar. Cuanto más señorial se vea, ¡mejor!

Sorpresa Reyes Magos

Huellas de los Reyes Magos

Esta idea nos encanta. Se trata de imitar las pisadas que los reyes han dejado al traer los regalos a casa.
Para llevar a cabo esta idea, necesitarás una bota grande y harina. ¡Más barato imposible! Simplemente debes verter harina en un recipiente donde quepa la suela de la bota. Después, pon la suela de la bota en la harina. Ahora simplemente debes crear el rastro de pisadas por dónde quieras.

Camino de golosinas

Otra idea genial, es crear un camino de golosinas desde la entrada de tu casa hasta los regalos. ¡Es fácil y seguro que a los niños les encanta!

Comida para los Reyes Magos

Dejar comida a los Reyes Magos es sin duda una tradición extendida. ¿Pero por qué no llevarla a otro nivel? Podemos morder algunas de las galletas que hemos dejado y hacer parecer que los Reyes Magos se han parado a saborear la deliciosa comida que les hemos dejado.

¡Que vienen los Reyes!

Nuestra última idea es sin duda la más divertida. Se trata de hacer ruidos para hacer creer a los niños que los Reyes Magos están en casa. Puedes hacerlo de muchas maneras, pisando fuerte, dando golpes, etc. ¡Pon tu imaginación en ello!


Esperamos que os hayan gustado estas ideas para hacer que la Noche de Reyes sea aún más emocionante para los niños. ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales si recreas alguna de estas ideas!
Si estás buscando más ideas de actividades para hacer con niños, no dudes en echarle un vistazo a nuestra sección de actividades (/recursos-para-la-comunidad/actividades/).

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis