Babysits presenta…Reservas

Babysits presenta…Reservas

Nuevo
Por Babysits, 5 minutos de lectura

¿Quieres reservar y pagar a tu canguro de forma online? Ahora puedes hacerlo a través de Babysits. Lee más sobre esta sencilla y segura función y sin necesitar dinero en efectivo. Con la intención de facilitar el contacto entre familias y proveedores de cuidado infantil, Babysits ha lanzado su nueva función “Reservas”. Ahora, las familias pueden reservar y pagar la cita de cuidado infantil con el canguro o la niñera de forma rápida y a través de nuestra plataforma.

Con las Reservas de Babysits podrás pagar o cobrar fácilmente a través de Babysits, sin tener que preocuparte por tener efectivo o por no saber si finalmente recibirás el dinero por los servicios prestados.

Beneficios de las Reservas de Babysits

Reservar tus citas de cuidado infantil a través de nuestra plataforma tiene sus ventajas:

  • Tanto la familia como el canguro serán capaces de gestionar fácilmente sus horarios y sus citas de cuidado infantil. Como canguro, podrás saber qué días tienes libres para poder cuidar a los niños. Como padre, podrás saber qué días tienes cubiertos y para qué días todavía necesitas encontrar un canguro.
  • Las familias podrán hacer pagos seguros a través de una plataforma confiable y asegurarse de que el dinero llegará a manos del canguro una vez se haya completado el cuidado infantil pactado.
  • Los canguros recibirán un pago garantizado a través de nuestra confiable plataforma. Una vez el cuidado infantil acordado haya sido completado, el canguro recibirá el dinero con total seguridad. Olvídate de las situaciones incómodas entre las familias y los canguros generadas por los pagos.
  • La transacción no requiere dinero en efectivo por lo que no tendrás que preocuparte por no llevar cambio.
  • Reservar tu cita de cuidado de niños a través de Babysits es una forma de prevenir el fraude en la industria del cuidado infantil.
  • En caso de emergencia, las reservas de Babysits permiten cancelar las reservas fácilmente, por parte de las familias y de los canguros.

Cómo funciona

Las reservas de Babysits son nuestro nuevo servicio que da a las familias y a los canguros la opción de planificar y pagar sus citas de cuidado infantil a través de nuestro sitio web o nuestra app.

Hacer uso de las Reservas no tiene ningún coste adicional para las familias. Sin embargo, Babysist aplica una tarifa del 6% sobre el precio de la reserva para cubrir el coste de nuestro sistema de pago. Esto es algo que, como canguro, puedes querer tener en cuenta a la hora de fijar el precio de tus servicios.

Si la reserva tiene un coste total de 14€, Babysits se quedará con un 6% de ese precio, de forma que el canguro recibirá un total de 13,16€, a menos que el país de residencia aplique impuestos adicionales sobre la transacción.

Valoramos las reservas repetidas por lo que si reservas múltiples citas de cuidado infantil a través de Babysits podrás conseguir una Insignia. Además, hacer tus reservas a través de Babysits es también un requisito para convertirte en un Supersitter!

Cómo reservar una cita de cuidado infantil

  1. Encuentra al canguro ideal para cuidar de tus hijos.
  2. Tras contactar con el canguro y asegurarte de que es el correcto para tu familia en una reunión introductoria, haz click en el botón “Solicita una Reserva” que aparece en el perfil del canguro. Puedes solicitar la reserva también desde tu bandeja de entrada, las opciones de la reserva aparecerán al lado del chat del canguro en el que estés interesado.
  3. Selecciona el día y la hora del cuidado infantil y escribe un mensaje al canguro con información extra para que pueda decidir si tu familia es la correcta y aceptar la reserva.
  4. Una vez que el canguro haya aceptado la reserva, tendrás que pagar la reserva.
  5. Y ¡voilá!. Tu cita de cuidado infantil estará confirmada y programada.
  6. Una vez se haya completado la cita de cuidado infantil acordada, el canguro recibirá el dinero entre 5 y 10 días después. Los canguros recibirán un correo electrónico con la fecha estimada en la que les llegará el pago.

Dónde encontrar tus reservas

Una vez hayas iniciado sesión, puedes encontrar tus citas de cuidado infantil programadas en la esquina superior derecha de la página. Verás una pestaña llamada “Reservas” justo al lado de tu bandeja de entrada.

Cómo cancelar una reserva

En la página de “Reservas”, verás todas tus reservas, presentes, pasadas y futuras. Abre la reserva que quieras cancelar y haz click en el botón “Cancelar reserva”. Una vez hayas hecho esto, tu reserva se cancelará al instante.

Cuando una de las partes cancela la reserva, la otra parte recibirá un correo electrónico de confirmación y una notificación push para informar de tal cancelación de forma que todas las partes sean conscientes del estado de la reserva en todo momento.

Si tienes alguna pregunta sobre las Reservas de Babysits puedes contactarnos a través de Instagram, Facebook o escribe a nuestro servicio al cliente.