Reserva una canguro a través de Babysits

Reserva una canguro a través de Babysits

Por Babysits
6 minutos de lectura

¿Quieres reservar y pagar a tu canguro de forma online? Ahora puedes hacerlo a través de Babysits. Lee más sobre esta sencilla y segura función y sin necesitar dinero en efectivo.

Para facilitar aún más el contacto entre padres y proveedores de cuidado infantil, Babysits lanzó su nueva función "Reservas". Ahora, los padres pueden reservar y pagar una cita de cuidado de niños con la canguro de forma rápida y directa a través de nuestra plataforma.

Con las Reservas de Babysits podrás pagar o cobrar fácilmente a través de Babysits, sin tener que preocuparte por tener efectivo o por no saber si finalmente recibirás el dinero por los servicios prestados.

Beneficios de las Reservas de Babysits

Reservar tus citas de cuidado infantil a través de nuestra plataforma tiene sus ventajas:

  • Tanto la familia como el canguro serán capaces de gestionar fácilmente sus horarios y sus citas de cuidado infantil. Como canguro, podrás saber qué días tienes libres para poder cuidar a los niños. Como padre, podrás saber qué días tienes cubiertos y para qué días todavía necesitas encontrar un canguro.
  • Las familias podrán hacer pagos seguros a través de una plataforma confiable y asegurarse de que el dinero llegará a manos del canguro una vez se haya completado el cuidado infantil pactado.
  • Los canguros recibirán un pago garantizado a través de nuestra confiable plataforma. Una vez el cuidado infantil acordado haya sido completado, el canguro recibirá el dinero con total seguridad. Olvídate de las situaciones incómodas entre las familias y los canguros generadas por los pagos.
  • La transacción no requiere dinero en efectivo por lo que no tendrás que preocuparte por no llevar cambio.
  • Reservar tu cita de cuidado de niños a través de Babysits es una forma de prevenir el fraude en la industria del cuidado infantil.
  • En caso de emergencia, las reservas de Babysits permiten cancelar las reservas fácilmente, por parte de las familias y de los canguros.

Cómo funciona

Las reservas de Babysits son nuestro nuevo servicio que da a las familias y a los canguros la opción de planificar y pagar sus citas de cuidado infantil a través de nuestro sitio web o nuestra app.

Planifica una cita

Cuando tengas una conversación con una canguro, verás dos botones en la conversación para programar una cita. ¿Nunca has visto a la canguro y quieres ver si es la mejor opción para tu familia? Puedes programar una reunión introductoria*. ¿Ya has tenido una reunión de presentación y quieres contratar a la canguro? Entonces haz clic en planificar una reserva.

Planifica una reserva

*Opción disponible en verano 2023

Programa una reserva

Hay algunos pasos entre la solicitud de una reserva y el momento en que se le paga al cuidador. Cuando envíes una solicitud de reserva a la canguro, la canguro recibirá una notificación. Después de que el cuidador haya aceptado la solicitud de reserva, el padre puede pagar la reserva. Una vez iniciada y finalizada la cita de cuidado, la canguro recibirá el dinero ganado en unos pocos días hábiles.

Reserva una canguro

Cancela una reserva

¿Quieres cancelar la reserva? Esto se puede hacer hasta 60 minutos después de que haya comenzado la cita de cuidado de niños. Haz clic en cancelar e indica el motivo de la cancelación. Cuando hayas cancelado la reserva, se te reembolsará automáticamente y recibirás el dinero que pagó en unos días.

Cuando se cancela la reserva debido a que la canguro no se ha presentado, le pedimos a los padres que dejen una reseña en el perfil de la canguro. ¿No dejaste una reseña? Entonces, la canguro recibirá una reseña negativa automática.

Anula una reserva

Deja una reseña

¿Has cancelado la reserva o ha ido bién? No olvides dejar una reseña en el perfil de la canguro. De esta manera, las otras familias en Babysits pueden ver si esta canguro es de confianza y buena en su trabajo.

Si no dejas una reseña, la canguro recibirá una reseña automática de Babysits después de cuatro días.


Reseñas automáticas

Babysits puede dejar automáticamente reseñas positivas o negativas, como calificaciones de 1 o 5 estrellas. Como resultado, aumentamos la confiabilidad y la transparencia dentro de nuestra comunidad. Solo las canguros reservadas a través de reservas de Babysits pueden recibir revisiones automáticas de Babysits.

Reseñas automáticas positivas

Damos comentarios positivos sobre la canguro cuando la reserva está completa y el padre no ha escrito una reseña dentro de los 4 días. En caso de que el padre no esté de acuerdo con la reseña automática o quiera agregar más información, el padre puede editar la reseña automática.

Reseñas automáticas negativas

A través de la página de reserva, el padre puede indicar que la canguro no se presentó a la cita de cuidado de niños. Si el padre no ha confirmado una calificación para la cangueo 4 días después de hacer clic en este botón, la canguro recibirá automáticamente una revisión negativa de Babysits. En caso de que el padre no esté de acuerdo con la revisión automática o quiera agregar más información, el padre puede editar la revisión automática.

¿Has recibido una reseña automática negativa?

No podemos eliminar ni editar las reseñas recopiladas automáticamente. En su lugar, puedes explicar la situación a los padres y pedirles que editen y expliquen tu reseña.

También puedes responder a las reseñas (tanto automáticas como manuales) para compartir tu versión de la historia.


Protección de usuario

Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros usuarios. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es conveniente y mantiene segura tu información personal. Para brindar esta y otras medidas de protección al usuario, solicitamos a los padres un 5% adicional de la tarifa de cuidado de niños cuando se paga a través de reservas de Babysits.


Cobrar a través de Babysits

Las niñeras pueden crear una cuenta, encontrar trabajos de canguro y ponerse en contacto con los padres de forma totalmente gratuita. Si quieres un plus de seguridad, te recomendamos que planifiques tus reservas y recibas los pagos a través de Babysits. Creemos que es importante que las niñeras reciban el 100% del dinero ganado. Por lo tanto, cuando se utilizan las reservas, no se deduce ningún cargo del salario del cuidador.

Si se completa la cita de cuidado de niños, la canguro recibirá el dinero dentro de 5 a 10 días. Recibirá un e-mail con el día estimado en que se realizará el pago.

Dónde encontrar tus reservas

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, podrás encontrar todas tus reservas programadas en la parte superior derecha de la página. Verás una pestaña etiquetada como "Reservas" justo al lado de su bandeja de entrada.

Valoramos las reservas repetidas, por lo tanto, reservar varias citas a través de Babysits te hará ganar una Insignia. ¡Ser reservada a través de Babysits también es uno de los requisitos para convertirse en Supersitter!

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis