Supersitter: Descubre canguros altamente recomendados

Supersitter

Descubre canguros altamente recomendados

El programa Babysits Supersitter celebra a los canguros más valorados y activos de la comunidad.

¿Cómo convertirse en un supersitter? / ¿Por qué contratar a un supersitter?

Los Supersitters han demostrado su valía proporcionando un excelente servicio en la comunidad de Babysits. ¡Por eso, les recompensamos con una mayor visibilidad en los rankings de búsqueda, así como una insignia de supersitter! De esta manera, estos cuidadores se destacan y las familias pueden encontrarlos fácilmente en los resultados de búsqueda o filtrando por supersitters. Es nuestra forma de decir gracias y mostrar nuestro aprecio por estos cuidadores.

Los criterios para ser un supersitter son los siguientes:

4.5+ calificación general

Los supersitters tienen una calificación promedio de 4.5 o superior basada en los comentarios de las familias de Babysits. Estas familias han tenido excelentes experiencias de cuidado con supersitters.

90% tasa de respuesta

Estos supersitters responden a más del 90% de los mensajes recibidos de las familias. Las familias pueden tener la tranquilidad de que sus mensajes recibirán una respuesta.

Tiempo de respuesta

Los supersitters son usuarios activos y responden a los nuevos mensajes de las familias dentro de las 24 horas. De esta manera, las familias pueden esperar una rápida respuesta de estos supersitters.

Reservas

Los supersitters han sido contratados a través de la plataforma de Babysits. Las familias pueden estar más seguras de que estos supersitters son de fiar y cumplen con sus promesas.

Requisitos

Para asegurar que las familias se sientan seguros al contratar a un cuidador de fiar y experimentado, se espera que los supersitters mantengan estándares de cuidado de nivel Supersitter:

  • Calificación promedio de 4.5 o superior
  • Tasa de respuesta superior al 90% de los mensajes.
  • Tiempo de respuesta en 24 horas.
  • Planifique sus reservas a través de Babysits
  • Ser activo en la plataforma Babysits

Cada mes, comprobamos si los supersitters han cumplido los requisitos anteriores. Si lo hacen, mantendrán su estatus de Supersitter.

Descubre los supersitters de la comunidad