Sorprende a tus seres queridos

Sorprende a tus seres queridos

Por Babysits
5 minutos de lectura

¿Es el cumpleaños de tu mejor amigo? ¿El aniversario de tus abuelos? ¿Alguien se graduó, pero no pudiste ir a la celebración? ¿O tal vez no hay una ocasión especial pero aún quieres compartir tu amor por alguien que no has visto en mucho tiempo? ¡No poder celebrar o sorprender a tus seres queridos en persona, no debería impedirte hacerlo! ¡Sigue leyendo para encontrar las mejores ideas para hacerlo lo más especial posible!

Echa un vistazo a la lista de ideas que hemos creado para ti con el fin de sorprender a tus seres queridos, aunque no puedas estar con ellos, ¡hay muchas maneras creativas de hacerlo!

Video llamada

Hoy en día somos súper afortunados de tener acceso a la tecnología. La tecnología puede ayudarnos a estar más cerca incluso cuando estamos separados. ¡Por eso puede ser una herramienta clave para esta sorpresa!

  • Primero, ¡tienes que prepararte y crear el escenario perfecto! Para ello puedes usar múltiples ideas, te daremos algunos ejemplos, ¡pero siéntete libre de crear el tuyo propio!

  • El ambiente de la fiesta - ¡no estar juntos no significa menos decoraciones! Puedes añadir alguna guirnalda de papel como fondo o quizás hacer una bonita pancarta con un mensaje para tu amigo. Si es su cumpleaños, ¿por qué no enciendes una vela y la soplas juntos? Es importante crear nuevas formas de hacer las cosas para ayudarnos a adaptarnos a nuestra nueva forma de vida

  • Fiesta temática. ¿Por qué no intentar organizar una fiesta de disfraces? Pide a tus amigos y familia, o a quien esté involucrado en la video llamada, que se disfracen y para sorprender a tu amigo. Les encantará ver el esfuerzo que has hecho y, ¿a quién no le gusta una fiesta temática de animales? ¡Estamos seguros de que correrán a su armario para ponerse su propio traje y unirse a la fiesta!

Grabar un video

Sabemos que puede ser difícil reunir a toda la familia o al grupo de amigos en una sola video llamada. ¡Por eso se nos ocurrió un Plan B - grabar un video grupal! ¿La mejor parte de esta idea? ¡Es algo que puedes guardar para siempre y volver a verlo tantas veces como quieras!

Para esto, primero, puedes pedirle a todos tus amigos que compartan un mensaje para tu ser querido y que lo graben, ¡quizás hasta canten o bailen su canción favorita! Luego puedes poner todos los pequeños videos en uno solo. No tengas miedo de crear el video tu mismo. Gracias a la tecnología hay un montón de aplicaciones y programas, por ejemplo, Inshot o iMovie, que hacen todo el trabajo duro por ti y son fáciles de usar.

Enviar una tarjeta

Para lograr la mejor reacción de sorpresa, es bueno hacer algo que tu ser querido no espera. Hoy en día, con todas las aplicaciones de chat que utilizamos, las tradiciones como el envío de cartas o tarjetas físicamente han sido intercambiadas por tarjetas virtuales y el intercambio de videos virales. ¿Tal vez es un buen momento para volver atrás en el tiempo y recuperar las tradiciones?

¡A todos nos encanta una pequeña sorpresa o regalo! Hacer una tarjeta a mano o postal puede ser la mejor manera de hacer sonreír a alguien. Para ello, vamos a darte tres ideas diferentes (dependiendo del nivel de dificultad)

  • Nivel de dificultad - Fácil

Foto
¿Tienes alguna foto bonita en casa de con tu amigo o familiar? ¡Entonces este es el momento de usarla! (Si no, siempre puedes usar tu impresora para crear una). Coge la foto y escriba un bonito mensaje en el reverso, ¡quizás se puedan añadir algunos dibujos y decoraciones también! ¡Ponla dentro de un sobre y estará lista para ser enviada!

  • Nivel de dificultad - Medio

Tarjeta de Pop-up
Para esta tarjeta necesitarás material extra y algo de pintura, ¡no te asustes! Solo sigue los pasos y crea una bonita tarjeta. Hemos creado esta tarjeta para nuestros abuelos, ¡pero puedes enviarla a quien quieras! También *siéntete libre de cambiar el diseño**, ¡deja volar su imaginación!

Carta felicitación pop up

  • Nivel de dificultad - Alto

Tarjeta de corazón de Origami
Compartir un bonito mensaje puede hacerse en cualquier momento y cualquier situación. ¡Ahora puede ser el momento perfecto! ¡La mejor parte de esta manualidad de tarjeta de corazón? ¡Es en realidad una pequeña caja donde puedes poner un pequeño regalo o mensaje para tu ser querido!

Como hacer una tarjeta de corazón de origami


Tomarse el tiempo para sorprender a tus amigos os hará sonreír a ambos. El cuidado de tus seres queridos no tiene por qué esperar ¡Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas! ¡Pero siempre puedes ser creativo y añadir tu toque personal! ¡No olvides compartirlas en Instagram y mencionar a @babysitses! Para más ideas de manualidades para niños mira nuestros recursos para la comunidad!

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis