Política actual de Babysits para el coronavirus

Política actual de Babysits para el coronavirus

Por Babysits
3 minutos de lectura

12 de Octubre, 2020 - Debido al brote de coronavirus a muchas familias les resulta difícil el cuidado de niños. Un canguro o niñera puede ser necesario, no solo para las familias que trabajan en sectores vitales sino también para las familias que trabajan desde casa. Es por esto mismo que queremos brindarle a nuestra comunidad el mejor apoyo posible.

Teniendo en cuenta las normas impuestas por el Ministerio de Sanidad, nosotros tratamos de brindar a nuestra comunidad el mejor asesoramiento posible.

En estos momentos, el país está dividido entre trabajadores que siguen realizando sus labores de forma telemática y trabajadores que deben volver a sus puestos de trabajo de forma física. Además, la apertura inminente de los colegios hace que las familias necesiten un apoyo extra para llevar a sus hijos a los centros mientras ellos trabajan.

Las normas gubernamentales en lo referente a las medidas contra el coronavirus están en permanente cambio para adaptarse a la situación de cada zona por lo que es de vital importancia seguir las indicaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad.

Además, pedimos a nuestra comunidad que siga los consejos y nuestra política de cuidado infantil en tiempos de distanciamiento social. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Como estar a salvo durante el confinamiento

Para las familias y canguros que no se sienten cómodos con el trabajo físico de canguro/cuidado de niños debido a la crisis del coronavirus, hemos establecido dos nuevas funciones, el cuidado infantil a distancia y las tutorías online.

Canguro disponible remotamente

Tutorías online para niños

Además, para ayudar a las familias en esta época de crisis económica, hemos establecido otra función, el cuidado infantil voluntario. De esta forma, si algún canguro o niñera desea ofrecer sus servicios de forma voluntaria, podrá destacarlo en su perfil.

Cuidado infantil voluntario

¿Quieres saber más acerca del cuidado de niños en durante el confinamiento u otras cosas relacionadas con el coronavirus? Lee más en los artículos que hemos escrito al respecto:

Consejos para nuestra comunidad

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis