Política actual de Babysits para el coronavirus

Política actual de Babysits para el coronavirus

Por Babysits, 2 minutos de lectura

Compartir:

11 de mayo, 2020- Debido al brote de coronavirus, a muchos padres les está resultando difícil el cuidado de niños. No solo los padres que trabajan en sectores vitales necesitan un canguro a menudo para sus hijos, sino que también los padres que trabajan desde casa y los padres solteros frecuentemente pueden necesitar de una niñera. Es por esto mismo que queremos brindarle a nuestra comunidad el mejor apoyo posible.

Teniendo en cuenta las normas impuestas por el Ministerio de Sanidad, nosotros tratamos de brindar a nuestra comunidad el mejor asesoramiento posible.

Durante estos momentos se ha pedido que se teletrabaje en la mayor medida de lo posible, pero en algunos casos esto no es totalmente viable. Y en otros, debido a las diferentes fases de desescalada, los trabajadores deben volver a sus puestos de trabajo de forma física.

Pedimos que nuestra comunidad que siga los consejos y siga nuestra política de cuidado de niños en tiempos de distanciamiento social. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Para los padres, madres y canguros que ya no se sienten cómodos con el trabajo físico de canguro/cuidado de niños debido a la crisis del coronavirus, hemos establecido dos nuevas funciones, el cuidado de niños a distancia y las tutorías online.

Canguro disponible remotamente

Tutorías online para niños

Como estar a salvo durante el confinamiento

¿Quieres saber más acerca del cuidado de niños en durante el confinamiento u otras cosas relacionadas con el coronavirus? Lee más en los artículos que hemos escrito al respecto:

Consejos para nuestra comunidad