Niñera en Zaragoza: Maria

Maria

Niñera en Zaragoza: Maria

Maria

Edad
60
Tarifa por hora
9,00 €/hora
Última actividad:

¡Hola! Soy una profesora con 6 años de experiencia en el cuidado de niños de todas las edades. Me encanta dibujar, leer cuentos y jugar música con los niños. También puedo ayudar con las tareas y cocinar. Tengo mi propio coche y licencia de conducir, por lo que puedo ofrecer flexibilidad en los horarios. Como madre, entiendo la importancia de un cuidado amoroso y atento. ¡Estoy emocionada de conocer..

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Divertido/a
La información de este perfil ha sido proporcionada por Maria y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 6 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Documento de identidad
Maria presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 1 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Sí
Coche
Sí
Tiene niños
Sí
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de educación
Profesora

Mis superpoderes de canguro

Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad
Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Febrero 2026
Última actividad
Tasa de respuesta
0%

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Zaragoza: Maria
Edad
60
Tarifa por hora
9,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.