Niñera en Toledo: Lohana

Lohana

Niñera en Toledo: Lohana

Lohana

Edad
20
Tarifa por hora
9,83 €/hora
Última actividad:

¡Hola! 😊 Soy Lohana. Soy una chica tranquila, cariñosa y responsable. Me gusta mucho estar con niños, jugar con ellos, escucharles y hacer que se sientan cómodos y seguros conmigo. Soy una persona bastante familiar y tengo valores tradicionales y cristianos, algo que forma parte importante de mi manera de ser. Para mí, la confianza y el respeto son fundamentales, tanto con los niños como con sus..

Características
  • Responsable
  • Bondadoso/a
  • Empático/a
La información de este perfil ha sido proporcionada por Lohana y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 4 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño de primaria
  • Niño de edad preescolar
  • Niño pequeño
  • Adolescente
Experiencia con niños con necesidades especiales
Lohana afirma tener formación en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más

Documento de identidad
Lohana presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 9 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de educación
Formación de diseño de interiores

Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Labores del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Toledo, Provincia de Toledo, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Toledo: Lohana
Edad
20
Tarifa por hora
9,83 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.