Niñera en Murcia: Rebeca

Rebeca

Niñera en Murcia: Rebeca

Rebeca

Edad
23
Tarifa por hora
9,84 €/hora
Última actividad:

Soy una cuidadora responsable y paciente con 2 años de experiencia con niños de todas las edades, desde bebés hasta escolares. Me encanta leer, dibujar y hacer manualidades con ellos. También puedo ayudar con tareas sencillas o labores del hogar. Busco acompañar y cuidar a tus pequeños con cariño y creatividad.

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Bondadoso/a
La información de este perfil ha sido proporcionada por Rebeca y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Bebé

Documento oficial de identificación
Rebeca presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 11 de agosto de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de educación
Actualmente estoy terminando el grado de Derecho en la Universidad de Murcia

Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Labores del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Murcia, Provincia de Murcia, Región de Murcia
Cargando...

Verificaciones

Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Agosto 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Murcia: Rebeca
Edad
23
Tarifa por hora
9,84 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.