Niñera en Bunyola: Gabriela

Gabriela

Niñera en Bunyola: Gabriela

Gabriela Nuevo

Edad
30
Tarifa por hora
15,00 €/hora
Última actividad:

Hola! Soy Gabriela y me encanta trabajar con niños porque su energía y creatividad me inspiran cada día. Cuento con 2 años de experiencia cuidando a pequeños de diversas edades, desde bebés hasta la etapa escolar. Me considero una persona responsable, paciente y muy dinámica. Me gusta organizar actividades educativas, juegos al aire libre y ayudarles con sus deberes. Además, tengo disponibilidad horaria..

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Deportivo/a

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Documento oficial de identificación
Gabriela presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 28 de agosto de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de educación
Completada

Mis superpoderes de canguro

Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Labores del hogar

Ubicación

Niñera en Bunyola, Provincia de las Islas Baleares, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
Cargando...

Verificaciones

Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Agosto 2026
Última actividad

Comparte este perfil


Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Bunyola: Gabriela
Gabriela
Nuevo
Edad
30
Tarifa por hora
15,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Política de reembolso

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegramente. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contacta con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva si ha habido algún problema y decidiremos si procede un reembolso.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo enviaremos al canguro hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para contactarnos si algo sale mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.