Última actividad:
¡Hola! Me llamo Sandra, tengo 17 años y me encantan los niños. Hace un tiempo realicé prácticas en un colegio con niños pequeños, una experiencia que disfruté muchísimo y que me confirmó lo mucho que me gusta pasar tiempo con ellos. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y con muchas ganas de cuidar y acompañar a los niños en su día a día. Si buscas a alguien de confianza que cuide..
Características
- Responsable
- Tranquilo/a
- Paciente
Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
- Niño pequeño
Documento oficial de identificación
Sandra presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto.
Aprende más
Disponibilidad
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Mañana | |||||||
| Mediodía | |||||||
| Tarde | |||||||
| Noche |
Actualizado: 13 de junio de 2026
Sobre mí
Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de el/la canguro
Idiomas que hablo
- Español
Educación y Certificaciones
Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de educación
Terminando la ESO
Estoy cómodo con
Mascotas
Labores del hogar
Ayuda con la tarea
Ubicación
Canguro en El Viso de San Juan, Provincia de Toledo, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Cargando...
Verificaciones
Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple
Cuenta de Google
Actividad
Miembro desde
Abril 2025
Última actividad