Canguro en Ciudad Real: Cléo

Cléo

Canguro en Ciudad Real: Cléo

Cléo

Edad
22
Tarifa por hora
12,00 €/hora
Última actividad:

Las traducciones automáticas puede que no sean de gran precisión.

Etudiante en langue, j'ai l'habitude d'effectuer des gardes d'enfants. Avec eux, je privilégie le développement manuel tout en leur permettant de prendre le temps de faire ce qu'ils ont envie de faire, en les accompagnant.

Características
  • Responsable
  • Deportivo/a
  • Empático/a
La información de este perfil ha sido proporcionada por Cléo y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar

Documento oficial de identificación
Cléo presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más
Bulletin n°3 du Casier Judiciaire
Cléo presentó un Bulletin n°3 du Casier Judiciaire y Babysits completó las verificaciones. Aprende más
Emitido el: 28 de abril de 2026

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 9 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Sí
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Francés
  • Inglés

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de educación
Master d'études interculturelles européennes

Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Leer a los niños
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar
Labores del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Canguro en Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Cargando...

Verificaciones

Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Abril 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Canguro en Ciudad Real: Cléo
Edad
22
Tarifa por hora
12,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.