Canguro en Alcobendas: Catalina

Catalina

Canguro en Alcobendas: Catalina

Catalina

Edad
23
Tarifa por hora
15,00 €/hora
Última actividad:

Soy una canguro responsable, amigable y entusiasta con 7 años de experiencia trabajando con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Me encanta leerles cuentos, enseñarles idiomas, hacer manualidades y jugar con ellos. También puedo ayudarles con las tareas y las labores del hogar. Estoy disponible para cuidar a sus hijos en su propia casa, y tengo licencia de conducir por si necesitan..

La información de este perfil ha sido proporcionada por Catalina y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
> 5 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento oficial de identificación
Catalina presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 23 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Sí
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de educación
Bachillerato, Universidad

Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Leer a los niños
Música
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Labores del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Canguro en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid
Cargando...

Verificaciones

Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2024
Última actividad
Tasa de respuesta
67%
Tiempo medio de respuesta
4 meses

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Canguro en Alcobendas: Catalina
Edad
23
Tarifa por hora
15,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.