Canguro en Albacete: Daniela

Daniela

Canguro en Albacete: Daniela

Daniela

Edad
17
Tarifa por hora
9,00 €/hora
Última actividad:

¡Hola! Soy Daniela, me encantan los niños y soy muy amable y paciente con ellos. Me encanta jugar con ellos, hacer manualidades, Si necesitan ayuda en deberes o alguna asignatura les puedo ayudar perfectamente. También si necesitan ser recogidos de algún sitio o actividad extraescolar. Muchas gracias por leer.

Características
  • Amigable
  • Paciente
  • Creativo/a
La información de este perfil ha sido proporcionada por Daniela y no ha sido verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Documento oficial de identificación
Daniela presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 9 de agosto de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Certificados de docencia o cuidado infantil
Sí
Certificados médicas profesionales
Sí
Detalles de educación
Educacion secundaria.

Mis superpoderes de canguro

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Labores del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Canguro en Albacete, Provincia de Albacete, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Cargando...

Verificaciones

Documento oficial de identificación
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Canguro en Albacete: Daniela
Edad
17
Tarifa por hora
9,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La comisión es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium.

Reembolsos

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago íntegro. Puedes cancelar antes de que empiece la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Si ha habido algún problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas tras finalizar la reserva, y revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

El pago se gestiona al hacer la reserva, por lo que no tienes que pagar ese día. La canguro recibe el pago 24 horas después de que finalice la reserva, lo que te da tiempo para contactar con nosotros si algo ha ido mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.