El Truco o Trato perfecto

El Truco o Trato perfecto

Nuevo

Por Babysits, 3 minutos de lectura

Compartir:

¿Sabes la razón por la cual los niños se disfrazan y van a pedir dulces? Hace muchos años, el 31 de octubre, las personas expresaron su respeto por aquellos que habían fallecido antes que ellos, haciendo una ofrenda de comida. Hoy en día todos conocen esta tradición como Truco o Trato, donde los niños ahora tocan los timbres vestidos como fantasmas y brujas en busca de golosinas. ¡Qué locura de historia!

Para mantener estas tradiciones, compra o crea tus propias máscaras , disfraces y una bolsa para dulces. ¡La noche más aterradora del año se acerca! 🎃👻 Pero, ¿cuáles son los pasos correctos para garantizar una noche exitosa?

Trucootrato

1. Elige un disfraz

¡La elección es amplia! Hay clásicos como fantasmas, vampiros o zombis, pero ¿por qué no elegir un disfraz original para destacar entre la multitud? Elige un personaje de alguna película de terror o serie de televisión y crea el mejor cosplay de todos los tiempos. También puedes hacer un disfraz en grupo, como el caza fantasmas o la pandilla de Scooby Doo persiguiendo fantasmas y monstruos. También puedes ser más creativo y disfrazar a tu mascota: D

2. Coge tu bolsa y linterna

Lleva una bonita bolsa grande Decorala para la ocasión, pega una pegatina divertida o alguna telaraña falsa para que sea más aterrador y consistente con el tema. No olvides la linterna porque oscurece prontoy puede ayudar a mantener a los niños bajo control. Si decides continuar la fiesta en la casa de alguien, ¡también puedes usarla para contar una historia de terror!

3. Reúne amigos

¡Truco o trato es más divertido si lo hacen juntos! ¡Pregunta a tus compañeros de clase o niños de tu vecindario o, si no, organiza un "Truco o trato" en familia! Este tipo de actividad, si se realiza en grupo, siempre es más emocionante. Desafía a todos: aquellos que recolectan más dulces, eligen la película.

4. Camina por el vecindario y toca los timbres

¡Muchas personas son conscientes de que los monstruos, las brujas y otros espíritus fantasmales tocarán el timbre! Prepara tu bolsa y llama a tantos timbres como sea posible. Sin embargo, recuerda respetar a los demás y llamar solo un par de veces como máximo. Si te excedes, puede molestar.

5. ¿Truco o trato?

Este es el momento que todos esperan: ¿se abre la puerta y gritas en voz alta "Truco o trato"? También puedes crear divertidos pósteres para ayudarte a pedir golosinas. Otra buena idea es preparar algunos trucos divertidos en caso de que alguien no tenga dulces en casa.

6. ¡Consigue dulces!

Asegúrate de que todos reciban dulces para evitar exclusir a nadie. Lleva una bolsa extra en caso de que te den más dulces de los esperados. También acepta algunos snacks saludables y dí a los niños que no coman todos los dulces en una noche, ¡de lo contrario sus dientes sufrirán las consecuencias! Pueden comerlos durante las próximas semanas.

En conclusión, considera estos consejos de seguridad para sus hijos:

Trucotrato


¡Hacer "truco o trato" es fácil! ¡En unos pocos pasos puedes divertirte y entretener a los niños! Debes explicarles la historia de la tradición; ¡Es importante informarles, pero sobre todo aumentar su curiosidad! ¡También es una gran oportunidad para reunir amigos!

¿A qué estás esperando? ¡Pásalo bien!