Babysits reduce el precio de Babysits Premium para Familias

Babysits reduce el precio de Babysits Premium para Familias

Nuevo
Por Babysits, 3 minutos de lectura

Este año 2020 ha sido un año duro para todos. Babysits, como muchos otros negocios, ha tenido que reinventarse y adaptar su servicio a la situación que estamos viviendo actualmente.

Durante este año, hemos mejorado y ampliado el contenido que ofrecemos a nuestros usuarios y hemos mejorado nuestras medidas de seguridad, gracias a las verificaciones de la identidad.

También hemos implementado nuevas funciones como el cuidado infantil en remoto, para asegurar la calidad de un cuidado infantil a distancia y sin contacto, esencial para prevenir los contagios y necesario cuando los confinamientos estaban y siguen estando a la orden del día.

Por último, hemos lanzado nuestro sistema de reservas en línea, para minimizar el tiempo de contacto y eliminar la necesidad de efectivo a la hora de pagar a un canguro o una niñera. Infórmate sobre qué son las Reservas de Babysits. y cómo funcionan.

Sin embargo, hemos estado trabajando en algo mucho más emocionante que por fin se hará realidad el 5 de enero de 2021: hacer nuestro servicio más asequible para nuestros usuarios.

Barry usuario

Desde el 5 de enero, podrás obtener lo mismo de nuestra plataforma por menos precio. La suscripción Babysits Premium para familias te permitirá:

  • Crear un perfil
  • Leer recursos para la comunidad
  • Búsqueda de canguros
  • Búsquedas guardadas
  • Contacta canguros
  • Contacta con niñeras
  • Reservas
  • Pague a los canguros o niñeras a través de Babysits
  • Notificaciones push

Por solo 10,99€.

Nuevo precio de Babysits Premium para España 2021

Para todos aquellos usuarios que tengan Babysits Premium contratado, Babysits realizará de forma automática la rebaja de su factura mensual a partir del 5 de enero 2021, por lo que no tendrán que preocuparse. Será un cambio rápido y sencillo.


¿Estás interesado en nuestros servicios y la suscripción Babysits Premium? Puedes leer más sobre lo que incluye la suscripción en nuestra página de Precios.

¿Quieres actualizar tu cuenta para obtener todos los beneficios de Babysits Premium? Puedes actualizar tu cuenta fácilmente una vez te hayas registrado en la página Premium.

El cambio de precio se aplicará exclusivamente a nuestra plataforma española (www.babysits.es).