Libro de colorear online con Barry

Libro de colorear online con Barry

Por Babysits, 3 minutos de lectura

En Babysits pensamos que sería una buena idea crear nuestras páginas para colorear para mantenerte ocupado. Con los niños paseando por casa y los padres ocupados completando tareas domésticas, lo que realmente necesitamos ahora es una forma creativa de distraer a los niños durante unas horas mientras hacemos todas las tareas.

Colorear reduce el estrés

Según las investigaciones, dibujar y colorear han demostrado ser hobbies para aliviar la ansiedad. Investigadores británicos han descubierto que colorear tiene un efecto calmante en los adultos. Otros investigadores también han descubierto que colorear relaja a los niños y les ayuda a expresar sus emociones.

Colorear mejorará tu creatividad

Te animamos a que te expreses y a que expreses tu creatividad única mientras coloreas nuestro libro de colorear online. Descarga el PDF aquí abajo. Ya sea que seas padre, hijo o niñera, estos dibujos estimularán tu creatividad y permitirán que tu imaginación brille. La creatividad es siempre una cualidad convincente para poseer en tu vida personal y profesional. Al colorear, los niños entrarán en su propio mundo, recogerán todos los detalles especiales que componen su universo y lo expresarán en papel. Colorear puede contribuir a fortalecer la capacidad de los niños para expresarse y puede ayudar a aumentar su confianza en sí mismos.

Babysits libro online para colorear!

Colorear puede ser una actividad para hacer con tu canguro a distancia

¿Es consciente de que hemos desarrollado una nueva función en nuestra plataforma? Si eres un canguro, ahora puedes cuidar a los niños desde tu casa a través de video llamada con los pequeños. También puedes hacer muchas actividades de otras maneras. Por ejemplo, colorear un dibujo juntos y compartir tus progresos es definitivamente una buena idea para ocupar a los niños mientras los cuidas.


Si has seguido nuestros consejos y tú y los niños no podéis dejar de colorear, te cubrimos con más ilustraciones para colorear. ¡Nos encantaría ver tus creaciones! ¡Compártelas con nosotros en nuestra página de Facebook y en Instagram! Nos encanta ver cuando los niños, padres y canguros comparten su creatividad con nuestra comunidad etiquetándonos para mostrar sus obras de arte. ¡Si nos enamoramos de obra de arte, lo compartiremos y te haremos el artista del día! Así que encuentra los lápices de colores y deja que tu creatividad vuele.