¿Qué significa que alguien proporcionó una identificación del gobierno?

Queremos que estés seguro de que las personas en Babysits son quienes dicen ser.

Una forma de hacerlo es permitiendo que el usuario proporcione una identificación gubernamental. Esto podría ser una licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identidad, etc.

Si dice "Identificación gubernamental proporcionada" para una familia o canguro, significa que esta persona ha añadido con éxito una identificación gubernamental. Esto nos ayuda a mantener seguros a Babysits, luchar contra el fraude y más.

¿Es seguro agregar una identificación del gobierno?

La verificación de identidad es procesada de forma segura por nuestro socio Stripe. Su identificación nunca se compartirá con nadie más que use Babysits o con terceros.

¿Cómo se verifica una identificación del gobierno?

Los usuarios capturan imágenes de sus documentos de identificación con la cámara de su ordenador o teléfono móvil y los envían a Babysits. El programa de Machine Learning intenta identificar si el documento subido es auténtico.

A continuación, los usuarios deben hacerse un selfie. De esta forma, se verificará que la cara en el documento de identidad y el selfie coinciden.

Completar este proceso no es un respaldo a ninguna familia o canguro, no garantiza la identidad de alguien y no es una garantía de que interactuar con ellos será seguro. Siempre usa tu mejor juicio, y sigue nuestros consejos de seguridad.