Ayuda - Reservas de Babysits

Planifica tus citas con facilidad

¿Por qué utilizar reservas?

Todo lo que necesitas, en un solo lugar

Con las reservas, puedes programar citas, ver todas las sesiones próximas y completadas, y descargar recibos de pago, todo en una vista general simple y tranquilizadora.

Pagos seguros en los que puedes confiar

Reservar a través de Babysits ofrece una forma segura y transparente de pagar o recibir pagos. Tu información bancaria permanece privada para otros miembros, y nuestro proveedor de pagos de confianza, Stripe, garantiza transacciones seguras.

Fiable para todos

Los cuidadores disfrutan de pagos garantizados, mientras que los padres se benefician de transacciones cómodas y sin efectivo, creando una experiencia comunitaria de apoyo para todos.

Cómo funciona

Reservas es un servicio que permite a padres y canguros programar y pagar tus citas a través de nuestro sitio web y aplicación.

Programar una reserva

Hay algunos pasos entre solicitar una reserva y el momento en que se le paga a la canguro.

  1. Solicitar reserva - Una vez que encuentres una canguro que quieras reservar, dirígete a los mensajes y encontrarás la opción para crear una reserva. Selecciona el día, hora y duración de la reserva y envía la solicitud.
  2. La canguro acepta la reserva
  3. Confirma la reserva pagando - Una vez que pagues la reserva, ésta quedará confirmada. Cuando finalice la cita de cuidado, la canguro recibirá el dinero ganado en unos pocos días laborables.

Cancelar una reserva

Siempre puedes cancelar una reserva antes de que comience o hasta 60 minutos después de la hora de inicio si hay un problema (como que tu canguro no llegue). Después de eso, no puedes cancelar. Para cancelar: Ve a tu reserva y haz clic en "Cancelar," luego cuéntanos por qué estás cancelando. Recibirás un reembolso completo dentro de unos días.

Cuando la reserva se cancela debido a que la canguro no se presenta, le pedimos a los padres que dejen una reseña en el perfil de la canguro. ¿No dejaste una reseña? Entonces, la canguro recibe automáticamente una crítica negativa al cabo de unos días.

Dejar una reseña

¿Cómo fue la reserva? No olvides dejar una reseña en el perfil de la canguro. De esta manera, otras familias en Babysits pueden ver si esta canguro es confiable y buena en su trabajo.

Si no dejas una reseña, la canguro recibirá una reseña automática al cabo de unos días.

Protección de miembros

Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros miembros. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es cómodo y mantiene tus datos personales seguros. Para proporcionar esta y otras medidas de protección a los miembros, solicitamos a los padres una tarifa del 3 % (15 % para los miembros que no sean Premium) además del costo del servicio de canguro cuando pagan a través de reservas de Babysits.

Preguntas frecuentes

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, podrás encontrar todas tus reservas programadas. Verás una pestaña etiquetada como "Reservas" justo al lado de tu bandeja de entrada. Si no está visible, significa que esta función no está disponible en su país.

Los canguros reciben el 100 % del dinero que ganan. Los padres pagan una tarifa de protección de reserva del 3 % (15 % para miembros que no sean Premium) además de las ganancias de los canguros. En Babysits recomendamos a los canguros que utilicen la plataforma para realizar reservas debido a sus funciones de seguridad integradas, su facilidad de uso y porque puede ayudar a realizar un seguimiento de sus ganancias.

¡Entendemos lo importante que es contar con un cuidado infantil fiable! Si tienes algún problema con tu reserva, nuestro amable equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. Por favor, incluye los detalles de tu reserva para que podamos resolver tu problema rápidamente.

Para padres

Una vez que la canguro acepte la reserva, recibirás una solicitud de pago. Luego podrás pagar la reserva para que sea definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.

Desafortunadamente, es posible que las canguros no siempre acepten tus solicitudes de reserva. Cuando esto suceda, puedes enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.

Puede darse una situación en la que suceda algo inesperado y la canguro cancele la reserva. Cuando esto suceda, el pago de la reserva se le reembolsará automáticamente. Recibirás el reembolso dentro de 5 a 10 días hábiles. Puedes verificar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, puedes cancelar la reserva tú mismo. Las reservas canceladas aparecerán en tu archivo de reservas.

En la página Pagos de tu cuenta puedes ver los recibos de pago de todas las reservas completadas.

Tu pago se mantiene seguro durante al menos 24 horas después de que termina tu reserva. Después de esto, el pago se libera al canguro. Si algo no salió como planeabas, puedes contactar a nuestro equipo de soporte dentro de las 24 horas. Estamos aquí para ayudar a resolver cualquier problema antes de que se libere el pago al canguro.

Para canguros

Nuestro sistema de reservas requiere que los usuarios tengan al menos 18 años debido a las regulaciones legales que rigen las transacciones financieras y los contratos. Si tienes menos de 18 años, aún puedes usar Babysits para conectarte con familias, pero los pagos y las citas deberán hacerse directamente con ellas. Animamos a los canguros más jóvenes a involucrar a un padre o tutor al hacer estos arreglos para mayor seguridad. Estamos trabajando continuamente para hacer nuestra plataforma segura para todos los usuarios mientras cumplimos con los requisitos legales.

Cuando las familias te contratan a través de Babysits, pagan mediante nuestra plataforma segura y recibes tus ganancias después de completar el trabajo. Si algo sale mal, nuestro equipo de soporte interviene para ayudar. No más conversaciones incómodas sobre dinero con las familias.
Nota: Si eres menor de 18, no puedes usar nuestro sistema de reservas. Arregla el pago directamente con las familias.

Después de completar con éxito la cita de canguro, recibirás el pago dentro de 3 a 8 días. Recibirás un correo electrónico con el día que estimamos que se transferirá el pago. También puedes consultar el pago en la página de reservas.