Receta de pudín de chía

Receta de pudín de chía

Nuevo

Por Babysits, 2 minutos de lectura

Compartir:

Es difícil encontrar el equilibrio adecuado con los alimentos y nutrición de nuestros hijos. Comemos con los ojos, y este es definitivamente el caso de los niños. Nadie ha escuchado a un niño decir "que buena pinta tiene el brocoli”. Por lo tanto, debemos usar nuestra imaginación. Las semillas de chía están llenas de antioxidantes y proporcionan fibra, hierro y calcio. También contienen altas cantidades de proteína natural, por lo que te sentirás lleno por más tiempo. Pero, ¿cómo podemos hacerlo atractivo para los niños?

La respuesta a esta pregunta es pudín de chía. Lo mágico del pudín de chía es su comodidad, versatilidad y asequibilidad. Da igual que lo elijas para el desayuno, el almuerzo o como postre, se durará hasta cinco días. Es versátil, ya que puedes elegir diferentes ingredientes dependiendo de los gustos de tu hijo. Una ventaja adicional es la asequibilidad, las semillas de chía son relativamente baratas de comprar. Por lo tanto, puedes crear comidas económicas con las que complacer a toda la familia.

pudín de chia

¿Estás lo suficientemente convencido para probarlo?

Aquí está la receta:

  • Añade una parte de leche por media de semillas;
  • Ponlo en el refrigerador durante al menos media hora;
  • Añade encima los ingredientes que prefieras.

Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas:

Chía chocolate
* Leche de soja de chocolate
* Semillas de Chía
* Plátano
* Nuez moscada

matcha y chia
* Té de matcha en polvo
* Leche de almendras
* Semillas de Chía
* Anacardos
* Frambuesas
* Kiwi
* Miel

chía y fresas
* Leche de coco
* Semillas de Chía
* Fresas
* Mantequilla de almendras
* Coco rallado
* Fruta del dragón

Es extremadamente fácil de hacer, y a tus hijos les encantará su sabor dulce y su textura esponjosa. Toda la familia puede disfrutar de esta merienda sin alto contenido de azúcar. A veces puede parecer difícil convencer a tus hijos de que coman buenos alimentos, pero con las recetas saludables adecuadas es posible.