Manualidad Nube de Bondad

Manualidad Nube de Bondad

Por Babysits
3 minutos de lectura

¡Esta linda nube decorada tiene palabras poderosas destinadas a difundir bondad! ¡Esta es una excelente manera de enseñar a los niños sobre la positividad y los pequeños actos de bondad que debemos practicar entre nosotros! De hecho, es la actividad perfecta del Día Mundial de la Bondad.

¿Sabías que el 13 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Bondad?

El Día Mundial de la Bondad es un día festivo que promueve la importancia de ser amables con los demás, con usted mismo y con el mundo. El propósito de este día es ayudar a todos a comprender que la bondad es lo que nos une a todos. Con amabilidad, podemos superar las divisiones entre la política, la raza, la religión, el género, etc. ¡Lo que comenzó como un esfuerzo del Movimiento Mundial por la Bondad en una conferencia de Tokio en 1997 es ahora un movimiento global que recuerda a todos el poder de la bondad!

El propósito del Día Mundial de la Bondad es resaltar y fomentar las buenas acciones en su comunidad. También sirve como un recordatorio de que los simples actos de bondad tienen poder y que juntos, todos podemos trabajar para crear un mundo más amable. El día está destinado a inspirarte a creer que podemos hacer una diferencia global, un acto a la vez.

¿Y qué mejor manera que celebrar el día con las generaciones más jóvenes con una divertida manualidad?

Día mundial de la bondad: manualidad de nube de bondad

Para crear el proyecto de manualidades necesitas:

  • Tijeras
  • Papel coloreado
  • Papel blanco
  • Pegamento
  • Rotuladores de colores

nube de la bondad pasos

Paso 1: Dibuja una nube en un papel blanco y recórtala con unas tijeras.

Paso 2: Corta pequeños trozos rectangulares de papel de colores, aquí es donde vamos a escribir las palabras positivas.

Paso 3: Pegua la parte superior del papel rectangular de color a la parte inferior de la nube.

Paso 4: Piensa en la persona a la que le vas a dar la nube y luego escribe lo que te gusta de esta persona, ¡puede ser sobre sus rasgos personales!

¡Después de eso, puedes decorar la nube como quieras, dibujar caras lindas o tirar un poco de brillo! Siéntete libre de ser creativo y divertirte :).

manualidad nube de bondad

manualidad nube de bondad


Esperamos que te diviertas con los niños durante el proceso y te recomendamos que pongas una lista de reproducción alegre de fondo para que sea el momento más agradable posible. Una vez hecho el bricolaje, se puede regalar a amigos y familiares como una forma de difundir la positividad en este hermoso día.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra Manualidad de Nubes de Bondad! Si hiciste el bricolaje, ¡nos encantaría verlo! Asegúrate de compartir con nosotros en Facebook e Instagram en @babysitses.

¿Buscas más actividades para niños? Echa un vistazo a nuestras actividades y manualidades!