#VidaDeMadre - una valoración real

#VidaDeMadre - una valoración real

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Por Babysits, 5 minutos de lectura

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Es normal que los padres se sientan abrumados, ya que la crianza de los hijos viene cargada de mucha responsabilidad. Ya sea que estés educando a tus hijos en casa, trabajando desde casa, mantener a los niños sanos mental y físicamente al mismo tiempo puede ser un desafío. La buena noticia es que no estás solo. ¡Y aunque sabemos que los padres a veces pueden luchar con estos temas, queremos dedicar este artículo a todas las madres que están haciendo un trabajo increíble!

Le pedimos a las madres de todo el mundo que compartieran sus experiencias con nosotros. El resultado es simple: no importa dónde vivas, cuántos hijos tengas, si los estás criando sola o con una pareja; sentirse estresada y abrumada es algo que todas las mamás experimentan de vez en cuando. Echa un vistazo esta infografía para encontrar algunas citas de madres como tú de todo el mundo:

Ser madre en el 2020

Puedes ver que ser madre implica mucho más que ser responsable. El miedo, la ira y la duda son solo algunos de los sentimientos que las madres suelen experimentar. Sin embargo, la opinión de la sociedad sobre los deberes y las experiencias de las madres son a veces diferentes. Así que nos preguntamos: ¿cómo de diferentes son las expectativas de la realidad de la #VidaDeMadre?

Maternidad realidad vs expectativa

#VidaDeMadres - no te compares con otras

Entonces, ¿de qué se trata toda esta envidia sobre la maternidad? Las redes sociales son una gran herramienta para estar en contacto con tus amigos, especialmente cuando no puedes visitarlos en persona. Pero seamos honestos. Seguir constantemente un flujo de fotos familiares perfectas de otros también puede ser agotador. Puede tentarte a compararte a ti mismo y a tu propia vida familiar con la de otras familias en aplicaciones como Instagram. Por favor, no nos malinterpretes, creemos que es legítimo y bonito compartir ideas sobre tu vida familiar.

Sin embargo, también creemos que es importante recordar que este contenido representa solo una pequeña parte del día de la familia. Y queremos recordarte que aunque estar inspirado es algo increíble, compararte con estándares poco realistas no lo es. Está bien sentirse abrumado con toda la locura que trae una familia; especialmente durante estos tiempos sin precedentes.

¡Te lo mereces! Spa en casa

Por eso queremos ayudarte a relajarte y a centrarte en ti mismo y en tu propia familia de nuevo. ¿Y qué podría ser una mejor forma de relajación que un spa? Correcto: ¡un spa de hecho en casa! Bueno, tal vez tenemos que ser honestos y admitir que puede no ser tan relajante como un día de spa real, pero con las circunstancias actuales, sigue siendo una buena forma de escapar de la realidad por un momento. ¡Aquí está nuestra rutina favorita para un spa casero de hecho en casa!

SPA en casa

1. Ambiéntate

Para disfrutar al máximo de sus momentos de spa, la mentalidad correcta es uno de los requisitos previos más importantes. Coge tus auriculares o un altavoz y encuentra una lista de reproducción relajante. También puedes intentar escuchar un podcast que te relaje o incluso empezar tu experiencia de spa con un poco de meditación.

2. Prepara lo necesario

Antes de encerrarte en el baño, asegúrate de tener todo lo necesario para tu spa: Máscaras faciales, una taza de té o café, sales de baño, tu exfoliante de pies favorito y algo para entretenerte en tu spa. Sin embargo, no olvides que el objetivo principal es que te relajes. Así que si toda esta preparación te está estresando, también puedes disfrutar de un simple baño sin sales de baño, revistas y una bebida.

3. El momento estrella

Al igual que los spas suelen tener diferentes áreas donde se puede sudar en la sauna, darse un chapuzón en agua helada o pasar unos minutos en un jacuzzi, puedes decidir qué área usar de tu casa. Puedes, por ejemplo, tomar un baño caliente y escuchar esa relajante lista de reproducción que has encontrado antes. También puedes tomarte un tiempo extra para hacerte una exfoliación de cuerpo entero y ducharte después. O ¿por qué no disfrutar de la zona exterior del spa (también conocida como su balcón o jardín)?

4. Disfruta de los resultados

Dejarse llevar suavemente al mundo real después de pasar un tiempo en el spa de tu casa te ayuda a preservar tu relajación un poco más. Ponte tu jersey favorito, unos pantalones cómodos y unos calcetines esponjosos. Si te sientes el calor aun por la ducha o el baño caliente, asegúrate de no tomar bebidas heladas inmediatamente. Bebe algo más apropiado para tu temperatura corporal actual, por ejemplo, té tibio.

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Mientras leías esto, ¿sentiste que podías relacionarte con el texto? Ciertamente lo hicimos. Es fácil dejarse atrapar por estilos de vida poco realistas y el mundo pulido que pueden mostrar las redes sociales. Prueba nuestros consejos de manualidades para volver a prepararte y relajarte ante tiempos estresantes.

También puedes probar algo diferente, como seguir una clase de boxeo en YouTube, si es lo que necesitas para olvidarte de tus preocupaciones por un tiempo. Lo más importante es no olvidar que está bien cometer errores y sentirse estresado. Sentirse abrumada es tan parte de ser madre como querer a tus hijos.