Donut de manzana

Donut de manzana

Por Babysits
2 minutos de lectura

¿Tus hijos son grandes fans de los dulces? Nosotros como padres necesitamos asegurarnos de que nuestros hijos reciban la nutrición que necesitan. ¿Por qué no sorprenderlos con "donuts" de manzana saludables que no solamente tienen buena pinta sino que también tienen un sabor increíblemente bueno?

La fruta es el caramelo de la naturaleza. Si enseñamos a los niños a amar la fruta y a tener el hábito de comerla cuando son pequeños, continuarán con el hábito cuando se conviertan en adultos. Establecer un estándar saludable desde una edad temprana puede tener un gran impacto en su salud y en su estilo de vida en general.

Prueba estos "donuts" de manzana fáciles de hacer para mostrar a tus hijos que la fruta es una deliciosa alternativa a los tentempiés poco saludables. ¡Con nuestras recetas, a tus hijos les gustarán tanto los snacks saludables que te los pedirán por su cuenta!

La receta

Para preparar estos deliciosos snacks de manzana necesitarás:

  • Manzanas (1 manzana hace aproximadamente 4-6 donuts, dependiendo del grosor de las rebanadas).
  • Toppings de tu elección (usamos queso crema, mantequilla de cacahuete, miel, semillas de chia, almendras, chips de coco y algo de mermelada de fresas)

Donut saludable de manzana

Necesitarás: una tabla de cortar, un cuchillo afilado, una plantilla para los agujeros de los "donuts", y un pequeño cuchillo para untar.

Pasos:

  1. Cortamos las manzanas lavadas en rodajas de 1 cm de grosor.
  2. Usando en cuchillo quitamos el centro de la manzana.
  3. Extendemos queso crema sobre la mitad del donut
  4. En la otra mitad esparcimos mantequilla de cacahuete (puedes ser creativo y utilizar otras opciones como mermelada).
  5. Decoramos los donuts con almendras en rodajas, chips de coco, miel, etc.

Donut de manzana - receta pra niños

Eso es todo, ¡tu snack saludable está listo para ser servido!


¿Te gustó nuestra receta? Manténte al día para más recetas saludables para niños. Si creaste tos propios donuts saludables, ¡nos encantaría ver tus versiones! Comparte tus creaciones con nosotros en Instagram y menciona a @Babysitses

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis