Niñera en Torre del Mar: Paula

Paula

Niñera en Torre del Mar: Paula

Paula

Edad
21
Tarifa por hora
10,00 €/hora
Última actividad:

Hola soy Paula! Estoy dispuesta a ofrecer un ambiente seguro, educativo y divertido para los niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades, manejo de emergencias y organización de actividades adaptadas a su desarrollo. Mi enfoque se basa en la seguridad, la educación a través del juego y la creación de un ambiente alegre. Mis habilidades son: -Paciencia, empatía y amor por..

Características
  • Responsable
  • Creativo/a
  • Amigable

Experiencia
> 2 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 19 de noviembre de 2025

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de canguro
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de educación
Grado superior marketing y publicidad

Mis superpoderes de canguro

Leer a los niños
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Noviembre 2025
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo/a para unirte?

Niñera en Torre del Mar: Paula
Edad
21
Tarifa por hora
10,00 €/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu canguro cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago. Los canguros que no se presenten pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo enviaremos al canguro hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para contactarnos si algo sale mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema o disputa con las reservas. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como esperabas.