Actividades para pasar un día fuera

Actividades para pasar un día fuera

Pasar un día fuera

Si vas a cuidar de los niños durante todo el día, ¿por qué no preguntas a los padres si puedes llevarte a los niños de paseo? ¡Hay un montón de lugares donde puedes ir con los niños que serán divertidos para ellos y para ti!

Encuentra algunas ideas a continuación.

Ir al zoo

Ir al zoo

A los niños que aman los animales les encantará una visita al zoo. También las granjas interactivas son un buen lugar para que los niños se familiaricen con animales tales como cabras, gallinas y conejos. Los niños son de naturaleza curiosos y aventureros, por lo que interactuar con animales les gustará mucho. No te preocupes, ¡siempre hay alguien vigilando a los animales! Lo que significa que puedes relajarte y disfrutar de la experiencia.

Ir al parque

Ir al parque

¿Hay algún parque cerca? ¿Por qué no llevar a los niños a jugar allí? Los parques son un lugar ideal para pequeños y grandes, ¡y a los niños les encanta jugar fuera! Si hay un área de juegos, es mejor, pero no necesario, ya que los niños se inventan sus juegos. Por ejemplo, si hay un estanque, puedes dejar que los niños echen pan a los patos. También puedes preparar una merienda para llevar al parque si hace buen tiempo. Recuerda traer tentempiés, una manta, gorras con visera, juguetes y protector solar, para tener un día divertido y seguro en el parque.

Mini golf

Mini golf

Si quieres probar hacer algo más deportivo con los niños, el mini golf es una buena opción. El mini golf es una actividad fascinante para los niños. Con pistas coloridas y obstáculos creativos, los niños lo verán como un desafío y estarán entretenidos. ¿Por qué no simular una competición para que sea más interesante? De esta manera, ¡todos lo pasarán muy bien y aprovecharán el día fuera! Ten en cuenta que la mayoría de pistas de mini golf abren entre Marzo y Octubre, y cierran durante el invierno.

Museos

¿Estás cuidando de un niño que está obsesionado con los dinosaurios, el espacio, o los caballeros y las princesas? Llevarles a un museo puede ser una actividad muy divertida y educativa que podrían compartir. ¡Ve a un museo que represente los intereses del niño! Si le gustan los dinosaurios, llévalo a un museo de historia natural. Incluso hay museos que están específicamente diseñados para niños, con actividades interactivas. Los museos más grandes suelen estar en las ciudades, pero suele haber museos también en los pueblos más pequeños.

¿Quieres recibir más consejos?