¡Hola, soy Mar!

Busco canguro y limpiadora. IMPRESCINDIBLE COCHE. Tiene que recoger en el colegio a las 17.00 y estar con ella hasta las 19.00 durante ese rato la niña también hará sus deberes (sin ayuda) y la cuidadora recoge/limpia. Los otros dos días debe de recogerla de sus actividades extra escolares a las 18.30 y llevarla a casa; no se tiene que quedar. 220 mes.

Días en los que necesitamos a un(a) canguro

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche

Edad de los niños

Bebé
Niño pequeño
Niño de edad preescolar
Niño de primaria
Adolescente

Acerca de nuestra familia

Favorito 14 veces
Tipo de canguro requerida(o) Canguro
Número de niños 1
Ubicación preferida para trabajo de canguro En casa de la familia

3 Valoraciones

  • Enero 2019

    Esta persona se dedica a acosar a una canguro que tuvo anteriormente y a faltar al respeto. A dudar de la integridad de las personas sólo por incapacidad absoluta que se ve en su persona.
    Tened cuidado antes de tratar con ella de verdad, porque manda mensajes acosadores tal cual. Tiempo al tiempo quien comparta tiempo con ella, lo acabará viendo.

  • Anónimo
    Enero 2019

    Muy mala cosas no apalabradas desde el principio, paga a muy poco la hora, es dañina en sus formas y muy desconfiada sin motivo

    Comentario Enero 2019

    Querida Ruth, si malas cosas no apalabradas es que te permitiera cambiar constantemente las horas en las que te venía bien trabajar, que me pidieras constantemente días por motivos personales en los que yo tenía que buscar alternativa para la niña, en que trabajaras los días que trabajaras te pagara siempre el sueldo mensual acordado COMPLETO, entonces tienes razón. Si no, simplemente comentas por despecho. Me adapté a tus problemas personales y a tus vaivenes, pero al final eso no era bueno para mi hija. Espero que todos tus problemas se arreglen y vuelvas a ser una una persona confiable y capaz para tratar con niños. Rupturas personales, problemas en el trabajo y problemas de salud de familiares es terrible y todos hemos pasado por ello; obviamente termina afectándonos; pero tenemos que saber dónde poner un límite sobre todo ante niños. Espero que pronto te encuentres más estable y puedas retomar un trabajo. Un saludo y mucha suerte.

  • Enero 2019

    Trabajé con Mar y con su niña durante tres años hasta que hace nueve meses empecé a trabajar por las tardes en una fábrica. Me sentí siempre genial con ellas. Mi trabajo consistía en recoger a la niña y mantener la casa. El trato siempre fue más que correcto y recomiendo a Mar totalmetne.

    Comentario Enero 2019

    Gracias Emma, es un gusto ver que las personas que están contigo se sienten a gusto. Un abrazo muy fuerte.

Ocupaciones

Miembro desde Septiembre 2018
Última actividad
Mensajes contestados 90%
Tiempo promedio de respuesta 3 días

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Verificado
Teléfono
▒▒▒▒▒▒▒▒ 00

Ubicación

Trabajos de canguro en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid

Contacta

Regístrate para ponerte en contacto con padres en Arganda del Rey (Es gratis).

Registrarse y contactar