Conoce a la niñera del mes: Josephine

Conoce a la niñera del mes: Josephine

Por Babysits
3 minutos de lectura

Cada mes, para presentarte a algunas niñeras apasionadas y experimentadas, compartimos una niñera del mes de Babysits. La niñera del mes es una niñera que trabaja a través de Babysits y que ha recibido comentarios positivos de los padres en nuestra plataforma.

Este mes, entrevistamos a Josephine de Rotterdam para aprender más sobre ella y su experiencia como niñera.

¿Cómo empezaste como niñera en Babysits?

"Debido a que tengo dos hermanas pequeñas, rápidamente aprendí que amaba a los niños y que realmente quería cuidarlos. Cuando tenía 14 años, comencé a cuidar niños en mi vecindario. Quería cuidar niños para varias familias, pero no siempre podía encontrar a estas familias a través de mi red personal".

"Afortunadamente, encontré y me inscribí en Babysits un año después. Desde entonces, he estado cuidando niños de varias familias diferentes que encontré a través de Babysits y espero seguir cuidando niños en los próximos años."

Niñera del mes Josephine

¿Cuáles son las habilidades que aprendiste mientras cuidabas niños?

"La experiencia que he acumulado y todo lo que he aprendido cuidando niños es realmente valioso para mí. Incluso cuando no estoy cuidando niños, mi experiencia como niñera es muy útil. Al cuidar niños aprendes muchas habilidades que puedes usar en otros aspectos de tu vida. Personalmente, cuidar niños me ha ayudado a desarrollar habilidades y características como responsabilidad, comunicación, resolución de problemas, confianza en mí mismo y paciencia. Además de esto, ¡cuidar niños siempre me ha parecido realmente divertido!"

Niñera del mes

"¡Cuidar de los hijos de alguien es una gran responsabilidad, una que estoy feliz de asumir!"

¿Qué es lo que más te gusta de cuidar niños?

"Amo a los niños, así que lo que más me gusta de cuidar niños es que la mayoría de las veces no se siente como un trabajo en absoluto, realmente lo disfruto. Hacer manualidades, ir al zoológico de mascotas, hornear galletas o leer cuentos , cada día es diferente, ¡pero nunca es aburrido para los niños!

Si cuidas niños de una familia constantemente, también tienes el placer de conocer bien a la familia y ver cómo se desarrollan los niños. Si los niños y los padres confían en ti, puedes crear un vínculo único con ellos. Por ejemplo, pude cuidar a los niños durante todo un fin de semana mientras los padres iban a un viaje de fin de semana, fue una experiencia realmente agradable y única.

¡Cuidar de los hijos de alguien es una gran responsabilidad, una que estoy feliz de asumir! Por eso estoy muy feliz de ser parte de la comunidad Babysits ".


¿Buscas una súper niñera para tu familia? Encuentra todas nuestras niñeras aquí!