Babysits está disponible en 44 países

Babysits está disponible en 44 países

Por Babysits
6 minutos de lectura

Nuestra comunidad de Babysits acaba de hacerse más grande. Averigua cuál es el último país en unirse a nuestra aventura de empoderar las comunidades y el cuidado infantil en todo el mundo.

Babysits es una plataforma en línea que facilita el contacto entre familias y proveedores del cuidado infantil en 44 países diferentes.

En Babysits creemos en la importancia de devolver el control a las familias por lo que abogamos por que sean tanto las familias como los canguros y las niñeras quienes tomen decisiones informadas en base a los detallados perfiles de nuestros usuarios, las verificaciones y la conversación de tú a tú a través de nuestra plataforma.

Para conseguir una plataforma fiable y transparente, ofrecemos un servicio de mensajería interno y tenemos un sistema de valoraciones y referencias. De esta forma, el contacto a través de la plataforma es directo y en un entorno controlado y, tanto familias como canguros niñeras, pueden guiarse por experiencias pasadas para conocer un poco más sobre los perfiles que quieren contactar.

Sin embargo, en Babysits nos esforzamos día a día para mejorar nuestra plataforma y llegar a todo el mundo. En este primer trimestre de 2021, hemos lanzado nuestra plataforma en tres nuevos países: Corea del Sur, Hungría y Eslovaquia.

Pero los grandes cambios llegaron en 2020 en nuestro esfuerzo por reinventarnos y adaptar nuestros servicios a la situación que estamos viviendo actualmente.

Entre enero y febrero del 2020 nos adentramos en tres nuevos países: Costa Rica, Puerto Rico y Eslovenia. Además de ello, vimos nacer a nuestra mascota “Barry”.

Mascota de Babysits

En marzo implementamos 2 nuevas funciones como el cuidado infantil en remoto, para asegurar la calidad de un cuidado infantil a distancia y sin contacto, que facilita el cuidado infantil en distancias largas, e incluso, el cuidado infantil internacional. Y la función de ayuda con la tarea gracias a la cual las familias podrán filtrar los perfiles de los canguros y las niñeras en función de si están dispuestas a ofrecer este servicio o no.

En abril mejoramos nuestras medidas de seguridad incluyendo las verificaciones de la identidad. Los usuarios pueden verificar sus perfiles a través de la verificación de documentos de identidad, como carnets de conducir o DNI a través de nuestro proveedor Stripe.

A partir de Septiembre lanzamos nuestro sistema de reservas en línea, que minimiza el tiempo necesario para establecer contacto y elimina la necesidad de efectivo a la hora de pagar a un canguro.

Además, facilitamos a los usuarios españoles la subida y comprobación de documentos oficiales que corroboren que no tienen antecedentes penales como el Certificado de Naturaleza Sexual, necesario para trabajar con niños, para que las familias puedan saber qué perfiles tienen y pueden mostrar este certificado.

Y, en los últimos meses del 2020, lanzamos nuestra plataforma en otros 3 países más: Sudáfrica, Lituania y República Checa.

Pero, ¿quieres descubrir cuál ha sido nuestro camino desde que empezamos nuestra aventura? Continúa leyendo para descubrir la lista entera de países en los que ofrecemos nuestros servicios actualmente y las ventajas que presenta estar en 44 países diferentes para nuestros usuarios.

Babysits está presente en 44 países

Babysits está presente en 44 países

Desde sus inicios en el 2008, Babysits no ha hecho más que crecer. Puedes encontrar tu canguro perfecto en cualquiera de los siguientes países:

África

América del Norte

América del Sur

Asia

Europa

Oceanía

Ventajas de estar en 44 países para un usuario de Babysits

Como hemos mencionado anteriormente, Babysits ofrece la función de “cuidado infantil virtual”. Es por esto que, como familia, podrás contactar con canguros y niñeras de cualquiera de los países en los que estamos presentes para que cuiden de tu hijo y, de paso, aprenda un idioma o, si vives en el extranjero, que se mantenga conectado con su lengua materna.

Además, los miembros de Babysits de cualquier parte del mundo pueden utilizar el mismo perfil para encontrar trabajos de canguro o encontrar al canguro perfecto en otro país. Solo tienes que cambiar tu dirección y empezar a disfrutar de los beneficios de Babysits en un nuevo país.

Esto es especialmente útil cuando decides mudarte a otro país, ya seas una familia o alguien que desee encontrar un segundo trabajo para ganar un dinero extra.

Esta función también es útil cuando, como familia, te vas de viaje a un nuevo país. Así, gracias a ello, te será muy fácil encontrar un canguro o una niñera local si lo necesitas.


¿Quieres encontrar al canguro o a la niñera perfecta o quieres encontrar un trabajo de canguro? Regístrate ya

¿Quieres estar al tanto de nuestras noticias y nuestros nuevos artículos? Síguenos en Instagram o en Facebook.

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis