Cómo sorprender a tu madre

Cómo sorprender a tu madre

Nuevo

Por Babysits, 6 minutos de lectura

Compartir:

El Día de la Madre debería celebrarse todos los días del año. ¿No estás de acuerdo con nosotros? Si es así, ¿por qué no sorprenderla cuando menos lo espera? En este artículo puedes encontrar muchas ideas para sorprenderla y hacerla sentir orgullosa de ti. ¡Toma un papel y empieza a tomar notas!

A todas las madres les gusta ser sorprendidas en su día especial (¡incluso si dicen que no!). Solamente recuerda que nunca eres demasiado viejo para sorprender a tu madre. Aquí están algunas de nuestras ideas favoritas para celebrar a tu mamá, incluso remotamente:

Desayuno hecho en casa

¿Te gusta cocinar? ¿Qué tal un delicioso desayuno hecho por ti mismo para tu madre y el resto de la familia?

Desayuno para tu madre en casa

¿Tienes algo de tiempo extra? ¿Por qué no preparar a tu madre un pan fresco usando nuestra simple y fácil receta perfecta para principiantes? También podrías hacer un pastel o galletas y combinarlo con mermelada casera y fruta para hacer un bonito plato para ella. Usamos esta fácil y deliciosa receta de pastel y galletas:

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 300g de harina
  • 100g de azúcar
  • 100g de mantequilla
  • cáscara de limón
  • mermelada

Instrucciones:

  1. Hagamos primero la masa: coge un bol y añade harina, azúcar, mantequilla, huevos y cáscara de limón (mantén el mismo orden). Mezcla los ingredientes.
  2. Una vez combinados los ingredientes en un bol, dejadlo reposar en la nevera durante 30 minutos.
  3. Después, sácalo y haz hueco para extender la masa (sugerencia 1: sírvete un poco más de harina para evitar que la pasta se pegue en la encimera; sugerencia 2: para extender masa, utiliza un rodillo o cualquier botella de cristal):
  4. Toma el molde para tu pastel, ponle mantequilla y enharínalo.
  5. Pon la masa encima y corta las partes extras.
  6. Pon la mermelada en el interior.
  7. Haz las tiras con el resto de la masa.
  8. Finalmente: hornea durante 40 minutos a 180° grados.

Lo que sea que decidas hacer a tu madre, ¡asegúrate de que sea su favorito! Coloca una manta en el jardín o incluso en la sala de estar y sorpréndela con un pícnic de desayuno. ¿O por qué no sorprenderla con una bandeja de desayuno en la cama?

Comprar un ramo de flores

No se puede negar que las madres aman las flores. Así que, ¿por qué no le traes un ramo de sus favoritas? Sal y recoge algunas flores en el campo también puede ser una actividad divertida para los niños. Sin embargo, si quieres mantener el distanciamiento social, una gran alternativa puede ser pedir flores a tu tienda de flores más cercana. ¡También es un momento especialmente importante para apoyar a las tiendas locales! Haz que la floristería las entregue en casa de tu madre.

Hacer una manualidad

A los niños les encanta hacer bricolaje, así que ¿por qué no hacer algo especial para su madre? ¡Crea un regalo hecho a mano con amor, y envíalo! Los canguros o canguros remotos podrían ayudar a los niños con esto, para que los niños también puedan hacer un regalo especial para su mamá. Hay muchas manualidades diferentes que puedes hacer para este día especial. Hicimos estos adornos que no solo son fáciles de hacer, sino que también lucen fabulosos como decoración en la casa.

flores decorativas para casa

Aquí puedes ver cómo los hicimos:

Ingredientes

  • 1 taza de sal
  • 2 tazas de harina
  • 1 taza de agua

Instrucciones

6 pasos para el mejor día de la madre

  1. Mezclar los ingredientes (harina, sal y agua) en una masa.
  2. Dar forma de grandes monedas.
  3. Presiona las flores sobre las monedas y haz un agujero (para ser usado para el cordel más tarde).
  4. Déjelas secar al sol durante al menos 48 horas (también se puede secar en el horno pero el secado al aire es más eficiente en cuanto a energía).
  5. Pasa el hilo por el agujero.
  6. Al final rocía un poco de barniz transparente en los adornos para asegurar que las flores mantengan su color por más tiempo.

Una tarjeta hecha a mano también puede ser una buena idea. Puedes escribir en su interior cuánto la quieres y la aprecias. Otra alternativa podría ser hacerle accesorios para la casa. Podrías crear un brazalete para que siempre recuerde este día y lo especial que es para ti.

Recuerdos fotográficos diy

Crear un álbum de fotos personalizado o marcos de fotos. ¡Una de nuestras ideas favoritas es el tarro de recuerdos!

manualidad para recordar en familia

Toma los frascos de vidrio vacíos y recíclalos para crear recuerdos de fiestas o como marcos de fotos originales. En lugar de comprar un nuevo marco, puedes dejar volar tu imaginación con nada más que un tarro de vidrio reciclado. Utiliza fotos bonitas de ti y tu madre juntos. ¡Cuantas más fotos tengas, mejor! Podrías crear un marco de fotos de tarro usando una foto de toda la familia o con una foto solo de tu madre. Después de sorprenderla, la mejor parte de crearlo, es que puede usar los recuerdos como bonita decoración.

Videollamadas

Otra bonita idea, sobre todo si estás distante, es sorprenderla con una videollamada... Si no puedes ver a tu madre en persona el Día de la Madre debido a las nuevas medidas de distanciamiento social, siempre puedes sorprenderla con una videollamada. Utiliza diferentes aplicaciones o programas como Skype o WhatsApp donde puedas desayunar con ella o simplemente pasar un rato con ella. Si tu madre vive lejos, en otra zona horaria, una buena idea es grabar un video y enviárselo. Así que cuando se despierte, lo primero que verá será tu video mensaje.

Toca un instrumento

¿A tu madre le gusta la música? ¿Quizás le gusta bailar? ¡Podrías tocar sus canciones favoritas con tu instrumento o incluso escribirle una canción! Tocarla en vivo para ella sin duda la hará feliz (¡seamos honestos, probablemente llorará!). Una alternativa podría ser tocar a través de una videollamada.


No importa cuando vayas a sorprender a tu madre, es importante que sea un regalo personalizado para que se sienta especial. ¡Siempre ten en mente sorprenderla más días durante el año!

Si te gustaron nuestras ideas y encontraste la sorpresa perfecta para tu madre, compártela con nosotros en Instagram y etiqueta a @babysitsES.