Marcaropa

Marcaropa

Por Babysits
3 minutos de lectura

Aunque actualmente los niños no van al cole debido a este parón de clases por al Covid-19. Pero no por ello tenemos que parar la educación de nuestros hijos, por eso nuestros amigos de Marcaropa nos han dado unas ideas para ir preparando a los más peques de la casa. ¡Sigue leyendo para ver qué productos pueden ayudarnos en el día a día con estos consejos que nos dan!

1. Operación Marie Kondo: ordena todo en casa

Al empezar a ordenar es imprescindible saber qué queremos y que no del armario. Separa la ropa que esté bien pero que no utilices o no le valga a tus peques para donar o regalar a alguien que le pueda dar uso.

Guarda la ropa que sea de otra temporada y deja a mano solo lo que vayas a utilizar. Puedes etiquetar las cajas con adhesivos para saber lo que contiene cada una. Con las etiquetas personalizadas de Marcaropa puedes identificar el contenido de las cajas o marcar con el nombre los estantes donde guardes los bolsos, zapatos, complementos, ... También puedes identificar los botes de cocina y cajas de jueguetes con las etiquetas de pizarra, en las que se puede escribir con tiza líquida.

Organizar todo en casa

2. Prepara la vuelta al cole

Aunque aún lo veamos lejano, ahora que tenemos tiempo es perfecto para marcar la ropa de cara a la vuelta al cole. Ver que puede utilizar de la ropa que ya tenéis, marcar la mochila, bolsas...

La gestión de todos los objetos para ir a clase (mochila, estuche, carpetas, dossieres...), las prendas (chaqueta, abrigo, el recambio de gimnasia...) así como los complementos como el gorro, bambas o chaquetas complica. A veces, una simple etiqueta puede ayudar a los más pequeños y a sus madres y padres ante la pérdida de ropa en el colegio.

Sellos Marcarops

3. Recicla con tus peques

Tal como sugieren algunas páginas medioambientales, es muy eficaz señalizar los distintos contenedores para la separación de residuos. Con las pegatinas para reciclaje de Marcaropa podréis pegarlos sobre los cubos correspondientes a cada residuo. Así vuestros peques tendrá muy claro qué va a cada contenedor si ve el color asociado a cada cubo.

Reciclaje con niños


Colaboramos con ellos y gracias a esto han creado el código de descuento BABY20 para obtener un 15% de descuento en al compra de cualquier producto en la web de Marcaropa.

Marcaropa se define como una empresa familiar con tradición en el sector. Con un carác- ter innovador, los hijos del fundador han sabido hacer evolucionar la empresa creando nuevos productos y consiguiendo una amplia red de clientes en el canal online. Su especialidad son la fabricación de etiquetas personalizadas de tela pero su producción noqueda solo ahí, han sabido adaptarse a la demanda y ampliar la gama de productos ofreciendo todo tipo de productos personalizados destinados al marcaje. El salto al canal online supuso la creación de la web de Marcaropa, la primera web de etiquetas para niños en España. Pese a la creciente competencia de webs con productos similares, hoy sigue siendo líder entre sus clientes.

¡Únete a la comunidad de canguros!

Regístrate gratis