Consejos para el primer contacto con la familia

Consejos para el primer contacto con la familia

Por Babysits, 2 minutos de lectura

Aconsejamos a los/las canguros encontrarse con los padres y los niños antes del primer día de trabajo. Para tu seguridad, te recomendamos que se encuentren en un lugar público y que lleves a alguien contigo.

Tómate tu tiempo para sentirte cómoda con los padres, incluso si ello implica encontrarse varias veces antes del primer día de trabajo. Los padres pueden quedarse en casa el primer día del encuentro, para ver cómo interactúas con sus niños y que puedas hacerles preguntas. Si prefieres que traigan a sus niños a tu hogar, ¡asegúrate de que los padres conozcan bien tu casa!

Si todo parece ir bien, y quieres cuidar de los niños, te recomendamos que cuides todos los detalles antes de empezar, para ir preparada. Puedes utilizar nuestro formulario de ingreso como guía.

Babysits ofrece el servicio de mensajería privada para facilitar la comunicación entre los usuarios. Es importante que te comuniques a través de Babysits, hasta que te sientas lo bastante cómodo(a) como para intercambiar información de contacto y pasar a otras plataformas (ej. SMS, WhatsApp). Por favor ten en cuenta que, al no tener pruebas de la interacción, no podemos ayudarte con quejas de mensajes enviados desde otra plataforma. Al usar otra plataforma, lo haces bajo tu propio riesgo.