Historias de la comunidad de Babysits

Cuando llegamos a Barcelona no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros peques mientras trabajabamos, y tuvimos que contratar a una agencia que no siempre nos resultaba efectiva y era más costosa. Con Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera cerca de nosotros, y que se ajustaba al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos 100%.

Marcos Sampayo

En la plataforma de Babysits he encontrado algunos trabajos ocasionales para generar ingresos extra mientras estoy en la universidad. En Babysits puedes escoger los horarios que tienes disponibles, y recibir o aplicar a ofertas, lo que es perfecto para mí ya que por mis clases tengo horarios complicados.

Paloma Sarate

Actualmente uso Babysits para encontrar canguros en momentos especiales, o cuando necesito un descanso. El sistema me permite encontrar canguros en mi zona y en los horarios que necesito. Gracias a las referencias y a las entrevistas siempre encuentro a la persona perfecta para cuidar de nuestros hijos. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Laura Palermo

Babysits es una herramienta que nos ha resultado muy útil. Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía era aterrador en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y ver sus referencias logramos tomar una decisión. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Marta Cabrera