Ayudamos a los padres

Acerca de nosotros

Babysits es una comunidad pública que conecta niñeras y padres online y por aplicación móvil. Babysits fue fundado en 2008 y se ubica en Róterdam, Países Bajos.

Ayudamos a los padres creando la mejor experiencia de búsqueda para encontrar una niñera o cuidador/a. También facilitamos la comunicación con los cuidadores/as y agencias de cuidado de niños registradas en nuestra plataforma para que todas tus necesidades de cuidado de niños estén cubiertas. Con un énfasis a nuestro servicio de atención al cliente y a nuestra creciente comunidad de usuarios, Babysits es la manera más fácil de encontrar servicios de cuidado de niños o trabajos de cuidado de niños.

Babysits no es una agencia de cuidado de niños. Nuestro objetivo es conectar usuarios para que la oferta y demanda sean encontradas de manera eficiente. Esto significa que los usuarios son responsables de contactar y seleccionar los servicios de otros usuarios que coincidan con sus necesidades. Hacemos que esto sea posible para ti, ofreciendo un servicio de mensajería en nuestra plataforma para que puedas contactar directamente con los usuarios y ¡hacer rápidamente una buena elección!

La mayor comunidad de niñeras en varios países

Niñeras en total

500.000+

Ciudades

50.000+

Cuidadores/as

50.000+

Niñeras que tienen hijos

100.000+
Babysits B.V.
Hofplein 20 (sin visitas)
3032 AC Rotterdam
Países Bajos

Cámara de comercio: 68591950
NIF: NL857510447B01